Joven Española violada en Munich

Los sospechosos hablan árabe.
Igual pensaron que al no vestir burka deseaba mantener relaciones?
En cualquier caso menos mal que ha sido en Alemania, si es en un país musulmán lo mismo le lapidan después por fresca.

Pobre chavala, joder.

Espero que esos indeseables sean castigados con dureza.

Piden 22 años a cada uno de los 5 presuntos violadores de

Árabes que raro, pero si son los angelitos de Europa

En Alemania las mujeres ya no pueden salir solas por la calle en cuanto oscurece, algo que podían hacer, en la gran mayoría de ciudades, con toda tranquilidad hace sólo unos pocos años.

Y no hablo de grandes ciudades, hablo de localidades de menos de 75.000 habitantes donde antes no pasaba absolutamente nada y ahora cualquier mujer de menos de 50 años se arriesga a que la aborden por la calle y la intimiden con insultos.

Y es sintomático que, en una sociedad donde existe tradicionalmente un gran respeto y confianza en la policía, en todos los casos que he conocido, las mujeres digan que no tiene sentido denunciar porque no sirve para nada.

El asunto se ha vuelto tan grave que ya es habitual ver en los grupos de facebook de alemanes en el extranjero mensajes solicitando consejos para emigrar porque no aguantan más la degradación de Alemania.

Una autentica lastima :frowning: Desgraciadamente Europa en algunos paises se ha vuelto territorio hostil. A veces veo a los niños y me digo, espero que nos de tiempo a tratar de arreglar parcialmente esta mierda, al menos tendreis el camino mas llano.

Tambien veo esto y me toca mucho la moral el cartelito de refugees welcome.

Welcome refugees.

Pues si. Welcome Refugees. Hay que seguir a rajatabla lo que nos diga nuestro Señor Jesucristo. En el libro de Mateo nos dice lo siguiente:

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? 38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? 39 “¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?” 40 Respondiendo el Rey, les dirá: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.” 41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. 42 “Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.” 44 Entonces ellos también responderán, diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?” 45 El entonces les responderá, diciendo: “En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis.”

Además, si alguien hace algo mal ya se encargará Dios de impartir justicia. Nosotros no somos nadie para juzgar.

En el libro de San Pedro también podemos leer lo siguiente:

“Perdónalo, Padre, pero es que es SUBNORMAL.”

Y dicho esto, ojalá violen a tu madre para tener la oportunidad de leerte a ti y a toda tu familia la Biblia. Verás qué risas.

No hay ningún libro de San Pedro. El libro se llama Pedro, a secas.

Pues si violan a mi madre serán los designios de nuestro señor. Respeta mis creencias cristianas. Gracias. ¿No serás musulmán…?

También dijo Nuestro Señor que, cuando nos golpeen, pongamos la otra mejilla.

Pero ojo, que mejillas sólo tenemos dos. :cuidado:

Amén.

La pena es que no les hagan lo mismo a ellos o les corten el nabo para que no lo vuelvan hacer

Animales ya se podrían quedar en morolandia zurrandose entre ellos

“…Que el cristiano ponga la otra mejilla no significa que no se defienda de agresores violentos. Jesús no dijo que nunca debemos defendernos, sino más bien, que nunca debemos atacar ni sucumbir al deseo de venganza. Aunque es sensato retirarse siempre que sea posible para evitar una pelea, en caso de que uno fuera amenazado por un agresor sería adecuado que diera pasos para protegerse…”

Edito para comentar que obviamente es un Ctrl+C, Ctrl+V

No lo entiendo. Si me lo explicas me haces un favor. No me meto con los refugiados de guerra. Si no con los que vienen aqui a chupar del vote y hacer daño. Con los Sirios no tengo problema.

Me parece que @soyelnoviodelamuerte ha tocado un punto importante.

Pienso que cualquier persona con un mínimo de humanidad entiende la necesidad de ayudar, y si es necesario, acoger temporalmente a víctimas de conflictos armados o catástrofes naturales. La figura del asilado y el refugiado no son nuevas y están reguladas.

La discusión no es esa. La discusión es la entrada masiva de personas a Europa, sin control, con la excusa del derecho al asilo y el refugio y con la invitación expresa de políticos como Merkel.

El famoso “Refugees welcome” va más allá del apoyo a aquellos que realmente necesitan ayuda para escapar de las bombas. Se ha convertido en una declaración de intenciones de aquellos que desean llenar a Europa de personas extracomunitarias, sean verdaderos refugiados políticos o no.

Con ello, lo que están haciendo realmente es utilizar y desnaturalizar y diluir la figura del “refugiado” para lograr sus fines políticos.

El “refugees welcome” es enemigo de los verdaderos refugiados.

Gracias por tu explicacion. Has dejado mi punto de vista mas claro que yo.

¿Y os acordáis de aquella vez en que Jesús echó del templo a los mercaderes, a golpe de látigo?
Jesús sabía bien que, algunas veces, también conviene cabrearse.