Jóvenes en un descampao o el vídeo de la manada 2

He visto a mucha gente buscando este vídeo así que he decidido dejarlo por aquí por si alguien quiere entablar un debate y analizar la situación en la que se encuentra la generación más preparada.

Hay un enlace para descargar el vídeo aquí, por si alguien quiere compartirlo con sus amistades o familiares a través de Whatsapp.

¿ésta es la forma de divertirse de la juventud actual? vamos de mal en peor o soy un soso/rancio.

Creo que el enlace no funciona.

Si esto es empoderarse y romper las cadenas del capitalismo yo quiero que me opriman.

OMFG…que asquito me ha dado, madre mía!! Que se vayan a un hotel! O a otro descampado x’D
Y toda la gente ahí mirando, madre mía, que vergüenza ajena, además de que estarán puestos de todo hasta las cejas y el infinito.

Todo de un gusto exquisito (menos el chocho de la tipa esa, seguro).

Drogas sexo nada nuevo, bueno si que ahora todo se graba y se comparte

Eres soso y rancio. Eso lleva pasando toda la vida, lo que pasa que ahora todo el mundo tiene una cámara en la mano y se graba todo. Si yo te contará…

Esto me recuerda al dicho ese de “Desde que apareció internet y los móviles, la virgen y los santos ya no se aparecen como antes”. Esto es igual pero al revés.

Ah y eso de que es un descampao… eso es una peña de las fiestas de algún pueblo, están de empalmada y se ve a la legua. Quién haya estado desmadrao en las fiestas de algún pueblo le sonará…

Esto se queda a la altura del betún en comparación con lo que yo hago en Ibiza cuando voy.

buenas, he visto el video, y eso no es un descampao, es mas bien un patio de alguna casa de pueblo o algo asi,y en cuanto al personal, joder vaya panda de petardaos. con toda la gente que hay ahi y solo un chico comiendo conejo a una chica, que encima le pide zanahoria a otro tio y pasa!! No se si pienso igual que el resto de los que hay aqui o no, pero fumao y to, no se me hubiera escapao viva y con chorretazos sobre la cara, seguro.

Un mundo en el que las mujeres les piden a los tios polla y ellos agachan las orejas, es un mundo en el que algo funciona mal.

Una mujer a todas luces en estado de embriaguez a la cual le han facilitado un cigarrillo con droga que consume fruto de su poca lucidez rodeada de tres hombres fornidos, son máquinas de matar, en un sitio rodeado de muros sin escapatoria teniendo en cuenta que tiene una pierna escayolada, totalmente indefensa y uno de los hombres le agrede con un manotazo en la cara seguro para intimidarla más y otro porta amenazante una muleta en su mano con destreza propia de un experto en artes marciales, el tercero agrediéndola sexualmente practicándole sexo oral cogiéndole con fuerza de los muslos, ella amedrentada, hay gemidos e incluso intenta agarrar el pene de uno de los hombres para intentar coger equilibrio y zafarse de la situación…
Ahora quédate con las líneas de arriba e imagina que no ves el vídeo,

Lo mismo pensé cuando vi el vídeo. Ese vídeo si te lo cuentan sin verlo es el vídeo de la Manada 2.

Hay cosas preocupantes del video:

• Al de la muleta le propone que se lo coma y le intenta meter mano t este pasa del tema
  • El que come no la quiere meter
  • A la chica se pasa el puntillo y no se corre
  • Todos los que salen en el video parecen estar acostumbrados a cosas asi.
  • Y el que esta con el palito al principio tiene ganas de pillar cacho y se queda con ganas

Vergüenza ajena

Oh rayos…

Esto es un Pagafantas 2.0, comer coños y quedarse con los huevos llenos.

Patético al maximo

Aunque el que come coño pone mucho ímpetu no hay sexualidad por ningún lado, creo que pondría tanto ímpetu en desatascar un vater. Es verdad eso de que la sexualidad está en el cerebro y estos tienen corcho…

Respecto a la comparación con lo de la manada, el tema es que si un juez ve este vídeo y ve agresión sexual o como se llame, ya no hay nada que hacer contra el feminismo en España.