Juego alquilado GAME

Hola, queria comentar que efectos legales puede tener el no devolver una juego alquilado en GAME, el 22 de Noviembre le compré un juego a mi hijo y resulta que estaba defectuoso y no me lo quisieron cambiar porque decian que la culpa era mia, alquile uno igual y no lo he devuelto ante lo cual me han enviado un email diciendome que me ponga en contacto con ellos sinó emprenderan acciones legales.
Me da un poco YUYU y no se si devolverlo o no.

Vaya panda de sinvergüenzas.

Coge el alquilado y métele el comprado defectuoso :cosby2:

8 me gusta

Haría lo mismo que dice este forero

bendita picaresca. :trololololol:

Normalmente los discos tiene un código así que se van a dar cuenta si les das el cambiazo.

1 me gusta

Me ha costado 32 euracos, ya me quedo tranquilo, ellos no, hoja reclamación abogado y cagazon de los 2 niñatos.

1 me gusta

El Game es lo peor, hay de todo si, pero en general :mask:

1 me gusta

+10 años llevo sin devolver el C&C Renegade en un GAME y aun espero la multa :smiley:
Los gilis de la tienda no me abrieron la puerta pa devolverlo faltando 10 min para cerrar… no te preocupes, no se mojan por un juego y menos si son ellos los que la han liao.

Hay peña que incluso los venden por wallapop con su cajita roja y todo. Lo gracioso es que ponen siempre que el juego es original pero la caja la cambiaron por otra porque se estropeó… un clasico.

Yo hace unos años hice lo mismo, alquile un juego (El Tony Hawk si no recuerdo mal) y no lo devolví, me enviaron como 4 emails reclamando el juego y dandome de baja en su videoclub, pasaron unos meses y dejaron de molestarme, pero claro, yo te hablo de un videoclub, en el game no se si realmente denuncian o lo dejan pasar.:wiiiii:

En un videoclub hace unos años (17 ahora mismo) alquilé el Zelda Ocarina of Time y no me acordé de devolverlo. Aún lo tengo por aquí.

1 me gusta

hasta donde yo se… como por un juego no compensa denunciarte, lo que suelen hacer ciertos videoclubs es acumular a varios morosos y ya si eso hacer una denuncia a todos ellos a la vez dentro dela misma denuncia.

Yo me llevaría al crío al parque de atracciones, a la piscina…
En fin, disfruta vuestro poco tiempo antes que llegue un operativo judicial para llevarte ante la Audiencia Nacional

2 me gusta

Si porque para meter en la trena a un político que ha robado millones la justicia no se esfuerza, pero para gilipolleces como esta son bien rápidos…

1 me gusta