Juego de Tronos: la noche es negra y alberga spoilers

No por dios! Me cae excepcionalmente bien el pelirrojo.

A parte de que, espero, se fornicie a Brianne a fondo ya que ambos se lo merecen!

7 me gusta

Y no olvidemos que el 4 y el 5 libro en realidad son el mismo (abarcan el mismo periodo temporal) solo que era tan inmenso que fue separado en dos con la mitad de los personajes en cada libro.

Me esta dando mucho que pensar lo que posteo alguien mas atras de los rubies de la empuñadura de Garra. ¿A vosotros no?

1 me gusta

[quote=“Gonzalolucio, post:605, topic:17569”]
lleva 6 para escribir el sexto
[/quote]Miedo me da, porque hay pensado un séptimo libro :gollum:

Precisamente los “sherpas” eran para eso, para morir. Era poco creíble que con la cantidad de caminantes, los buenos salieran idemnes. Aún así, si que murió uno de los “buenos”. Thoros de Myr.

1 me gusta

Esta temporada va a acabar así… ya lo veréis…

https://www.youtube.com/watch?v=rVh2wnE-xoM

1 me gusta

No hay peor cosa que haber leído parte del guión del capítulo 7 y saber algunas de las cosas que van a pasar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

2 me gusta

Yo sigo en mi línea, haciendo mixtape de hilos, entre GoT y fotos que dan risa:

Quiiiiita, bicho!!!

3 me gusta

Hostia que bueno ¿eso es del montaje final que vimos en el capitulo?

A mi me recuerda a un agente de trafico dando el alto

Teoría, con la esperanza que Bran esté haciendo algo más que pajearse con el Wifi mental que tiene…

Puede ser que Bran sea quien puso, mantuvo o lo que sea… La espada de John para que este pudiese salir del agua?

El tema de los ojos abiertos… Los cuervos con ojos rojos… mmmm hagan sus apuestas señores…

3 me gusta

No me imagino yo al tipo que extrajo esa imagen, viendo el capítulo fotograma a fotograma :smiley: :smiley:

Gran capítulo.
Genial ver a esa pequeña compañía compuesta por los guerreros más hábiles de poniente adentrarse en el norte. La conversación entre el Perro y Tormund acerca de Brienne fue de lo mejor del capítulo. Tenemos a una puñado de personajes que han vivido cosas terribles, viajado a sitios muy remotos, derrotado a enemigos verdaderamente temibles, y matado a mucha gente. Todos estos que marchan juntos ahora han sido enemigos.
La verdad es que creí que esa travesía sería mucho mas costosa en vidas humanas, ya cuesta mucho desprenderse de cualquier personaje, son todos vacas sagradas. No me gusta que tiren del recurso fácil de matar sherpas que van saliendo como de la nada, con el único objetivo de derramar sangre humana. Jon sigue vivo gracias a una serie de Deux ex machinas que acontecen cada vez que está en apuros: Stanis Baratheon, Sacerdotiza Roja, los Caballeros del Valle, y ahora Daenerys Targaryen, si siguen así, terminarán por estropear la serie.

3 me gusta

Según R.R.Martin, en la historia, hay 5 personajes que son intocables y que no van a morir, y ha dicho cuales. Ahí lo dejo para no hacer spoilers.

2 me gusta

Arya, por ejemplo, tiene que vivir hasta el final y es pura deducción ya que ella no muere hasta que todos los de su lista estén muertos. En este último capítulo murió Thoros de Myr, que estaba en su lista.
Quiero decir con esto que los personajes que tiene Arya entre ceja y ceja van a morir, que los vamos a ver morir, ya sea por la misma Arya o como ya he dicho anteriormente por otras circunstancias.
A parte de eso, hay algo que le dijo Sansa a Arya en las criptas de Invernalia: “cuando Jon te vea se le parará el corazón.” A lo mejor eso es una pista de los guionistas, a lo mejor ocurre algo así y Jon muere al final, justo después de reencontrarse con Arya. Los guionistas nos dan pistas constantemente no ya sólo en las imágenes sino en los diálogos.
Yo me imagino la escena tal que así:
están en medio de la lucha contra el ejércitos de los muertos y de repente Jon ve a lo lejos a su hermana Arya (su preferida) luchando como la mejor guerrero que jamás haya visto, se queda parado y asombrado. Ella lo mira. Él la mira. Sonríen. Y de repente va el Rey de la Noche y le da matarile a Jon pero al mismo tiempo él le da matarile al Rey de la Noche. Se desintegra el ejército entero. El corazón de Jon se para. Lo que dijo Sansa se cumple.

8 me gusta

¿Y Daenerys gobernando poniente con un churumbel de Jon en la tripa?

No esta tan mal la verdad, pero ya me habia hecho a la idea de Aegon VI señor de poniente :drama:

Aunque quizas mueran los dos y ya sabeis quien seria rey…

1 me gusta

5 me gusta

:claro:

3 me gusta

Que ganas me dan de contestarte :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Adelante. Conteste usted. Responda lo que quiera.

1 me gusta

Creo que nadie ha hablado de la tensión que se está empezando a percibir entre Daenerys y Jon. Efectivamente, Jon se quiere encaramar, pero no sé cómo interpretar las respuestas de Daenerys, no sé si lo observa como un perrito herido, con actitud algo maternal, o está interesándose en él, romanticamente, entiéndase, no como un matrimonio político para sellar una alianza su último gesto de no soltarle la mano, la incomodó un poco, creo yo…

2 me gusta

Dudo que Gendry pudiera llegar a ser Rey. Primero porque es un bastardo (aunque a priori Jon también lo sea y lo hayan coronado como Rey del Norte), y segundo, porque nadie lo conoce ni ha hecho nada digno de ser reconocido, aunque como siempre, es una opinión personal basada en … mi opinión personal :smiley: :smiley:

2 me gusta

Por cierto que opináis de la teoría cíclica?

Es la que defiende que el rey de la noche es el mismo Bran en otro momento o en otro plano temporal y lo que busca es matar a Bran para romper el circulo.

4 me gusta