Juego de Tronos: la noche es negra y alberga spoilers

Muy posiblemente :slight_smile:

Pero recuerda que alguna vez dijo el escritor que el final será agridulce. Y creo que si lo dijo como algo personal entonces no tendrá otra opción más que matar a Tyrion muy a su pesar, esa será la parte agria. Yo personalmente creo que será así, y la parte dulce será dejar vivo a John Snow donde lo veremos como Azor Ahai, blandiendo la espada Roja de los Héroes.

Puede ser que se le acabe el vino. No sé si para Tyrion eso será peor que la muerte :wink:

Para mi, que la parte agria va ser la muerte de Daenerys.

Alguna teoría de porque Tyrion parece estar tan preocupado por quién seguirá en el trono cuando Danny no esté?

De alguna manera me pareció forzado en el capítulo que se comentase en varias ocasiones que la Madre de Dragones no va a poder tener descendencia… Incluso ella lo comentó.

Y la muerte del sacerdote más allá del muro convierte a la sacerdotisa sexy del fuego en la única representante (conocida) del señor de fuego entre los protagonistas por lo que ha de volver a aparecer.

Si John es el de la profecía… Acabará dando su vida luchando contra el hielo.

Canción de hielo y fuego.

Visto el capítulo. Más tarde comentaré un poco más pero a mí me ha decepcionado un poco. Normalmente el penúltimo es el top de la temporada y este… bueno.

Ojo, que hay otra sacerdotisa roja. Kinvara, y se vieron con ella en Mereen.

Y esta otra, que no recuerdo su nombre en la serie:

Melissandre es mucha Melissandre…

Estuve dándole vueltas a algo que había comentado anteriormente sobre que el Rey de la Noche pudiera haber sido un verdevidente y que de esta manera pueda controlar a los muertos, ya que me parece que sería una explicación bastante lógica a esa especie de conexión que tienen entre los espectros.

El espectro que capturaron no desapareció al matar al Caminante Blanco que iba con ellos, por lo que, como dijeron por aquí, es probable que lo haya creado otro caminante, puede que el Rey de la Noche. Y ahora lo llevan a Desembarco para enseñárselo a Cersei.

¿Y si al quitarle la capucha al espectro para enseñárselo al mundo, el Rey de la Noche pueda ver a través de los ojos del espectro a todos? Y de esta manera saber dónde están y quienes son y atacarles por sorpresa a lomos de Viserion.

PD: Para que ocurriese lo del ataque antes habría que aclarar qué va a pasar con el Muro claro…

Escuche anoche a FD hablando sobre lo que la bruja que maldijo a Daenerys le dijo “la vida sepaga con muerte” (algo asi) y hay quien cree que teniendo en cuenta esa frase y que uno de los hijos dragon de Daenerys ha muerto… Tal vez se haya pagado el precio para que venga una nueva vida

Puede ser lo que dices, que el Rey de la noche utilice los ojos del caminante para ver a través de él. No obstante no lo creo necesario. Hasta ahora se ha demostrado que no hay estrategia en sus ataques. Han ido siempre a piñón fijo, aprovechando su superioridad numérica, y con la ventaja que las bajas de los hombres, se pueden convertir en altas para ellos.

Y el muro ? con un dragón es más que suficiente para echarlo abajo. No todo, que no les hace falta, pero si lo suficiente para pasar a través de él.

Pues yo veo a nuestro amigo de la jabalina muy preparado para lo que está por llegar.

Aparecen dragones, ni se inmutan y sacan sus témpanos de hielo…

No subestimemos al Rey de La Noche (con permiso de @anon58335122) ya que me da la sensación que todo va incluso mejor que como lo habian planeado.

Estoy de acuerdo con que el nomuerto que han cazado tendrá utilidad y no es descartable que el jefazo de los malos lo use para sacar información.

P.D.: Añado que el Rey de la noche no se inmuta porque esto ya lo ha vivido… Se repiten variables que ya han pasado y está preparado para todas ellas. Ha de ocurrir algo inesperado que rompa el círculo. :misterio:

Si, es cierto que por algún motivo sabía que iban a aparecer los dragones ya que venía preparado para ello. No sé de donde salieron las cadenas, pero bueno, es un indicio de que lo preveía.

Con decir que no es estratega, me refiero a que no guardan una formación, no forman líneas de ataque. Van siempre de frente, a por todas ya que no tienen nada que perder.

Pero si, el Rey de la noche es muy, muy listo

Yo soy el rey de la tarde-noche.

Yo creo que el Rey de la Noche lleva siempre esa lanza, no es que estuviera preparado explícitamente para el dragón, sino que siempre lleva esa lanza para cazar animales gigantes, suponemos que por ejemplo, así cazó al oso y lo convirtió en Caminante.
El oso tenía que ser Caminante (esto es, muerto y luego resucitado por el Rey de la Noche),pues fue precisamente un puñal (de vidriagón) lo que lo tumbó al suelo.

Ya lo dijo Frikidoctor en su último video y es que cuando te mencionan tantas veces que Danerys no pueda tener hijos es un método para convencernos de eso y que al final debería aparecer alguien (una de las brujas supongo) que quite ese maleficio.

Soy el único que piensa que es bastante factible un final en el que el Rey de la noche atraviese el muro, pete todo poniente y al final sea Bran viajando en el tiempo el que evite todo lo que ha pasado?

Recordad el episodio ese de la casa de los brujos, donde se supone qe se le enseña el futuro, que la Kalesi ve el trono de hierro cubierto por la nieve y el palacio destrozado… y justo después aparece Khal Drogo.

Yo creo que es factible que el Rey de la Noche, una vez atravesado el muro, haga una buena matanza (haciendo así más grande su ejército, a menos que alguien haga una buena fogata con los cadáveres) y que llegue hasta Desembarco del Rey. Pero me sentiría muy decepcionada como espectadora si al final Bran viaja al pasado para cambiar toda la historia y que nada haya pasado, aunque esté ocurriendo todo dentro del ojo de un gigante.

Después del 7x06 todo tiene más sentido. Puede que el Rey de la Noche llegue al palacio real. Y en esa misma visión se ve que Daenerys camina hacia el otro lado del muro y es ahí donde están su marido y su hijo muerto. Al otro lado del muro, Daenerys perdió a uno de sus “hijos” (el dragón Vyseris). Puede que ese sea el significado de la visión, pero igual es muy rebuscado.

Por ahí van mis tiros…

Una especie de “Hodor” pero entre Bran y el Rey de la Noche.

El caso es que la imagen que el Brujo le muestra a Danny es el futuro como sería si no se rompe el círculo y, por el momento, el único personaje capaz de alterar capítulos temporales es Bran.

Por otro lado el Rey de la Noche solo puede ser otro “Greenseer” ya que cuando Bran le ha intentado espiar… Él siempre le ha cazado. Sólo alguien con el mismo poder podría captarlo.

Por otro lado “controla” a un ejercito mentalmente…

Lo que refuerza más el hecho que siendo Bran el último “Greenseer”… O bien son la misma persona en etapas distintas o bien es la lucha de Bran contra un igual a él pero anterior y que quedó corrompido por los niños del bosque.