Juego de Tronos: la noche es negra y alberga spoilers

Justo. Si no es consciente de que es Bran, si se ha “perdido,” la idea de que se quede mirando a Jon y no lo mate porque sabe que es esencial (uno de los puntos fuertes de los argumentos que sostendrían esta teoría), entonces no tiene sentido.

Si, tienes razón, además con el yelmo se disimularía su voz… Rhaegar luego nombraría Reina de la belleza a Lyanna, podría ser que la hubiera descubierto

Los Otros durante la Larga Noche pretendían acabar con todo atisbo de humanidad, gracias a la batalla por el Amanecer y la posterior creación del Muro se consiguió mantenerlos a ralla. Debemos recordar que en esos momentos ni existía el Rey de la Noche

Sí. Así es cómo se relata en Canción de Hielo y Fuego.
En Juego de Tronos la historia pasada ocurre tal y como se muestra en las pinturas de la cueva de Dragonstone.
Y ya sabemos, que por lo que ha dicho George R. R. Martin, libros y series tendrán finales diferentes, pues el gordinflón no quiere que la serie le spoilee el final de los libros.

Las cadenas. Lo de las cadenas me pareció muy raro.
Sansa se puede estar planteando realmente matar a Arya? Que loco todo, no?
A ver si Bran hace algo en la finale aparte de poner cara de proyecto Manhattan.

Si se ha perdido y ya no es la consciencia de Bran, entonces el rey de la noche ya no es Bran… :confused: o es un Bran en otra dimensión atemporal que no sabe que en realidad él es Bran? Y entonces por qué está tan enfadado con el mundo y mata a gente? Porque Bran no mata a la gente… Hace todo esto para provocar que Bran tenga que ir al Norte y conocer al cuervo de tres ojos? Para que él pueda existir? O para dejar de existir?

Dudo mucho que unos guionistas que prácticamente en cuanto se les ha dejado solos se han cargado a aquellos personajes con los que no sabían qué hacer (Barristan Selmy, Stannis, Roose Bolton, Dorne…) o que en esta temporada han dejado a un lado a personajes como Meñique, Varys, Tyrion… y que recurren a cuervos supersónicos para que tengamos el romance teenager entre Jon y su tía… vayan a resolver satisfactoriamente un giro argumental de tremenda dificultad como el que se está planteando.

Otra cosa será nuestro querido gordo, al que se la pela tenernos esperando diez años si hace falta, sacará los libros cuando estén a la altura de lo esperado.

Ese tema viene de la profecía de Mirri Maz Duur

Y también habria que tener en cuenta que Daenerys ha tenido un amante habitual y pensandose esteril no creo que haya tomado te de luna (si en algun libro se dice lo contrario decidlo) y no se ha quedado embarazada. Por rizarlo un poco mas podria ser que Daario era esteril, pero…

Porque sabe que un futuro, sus acciones le proporcionará un arma invencible … como un dragón ?

La teoría del foro de lectores está claro que es de demasiada calidad para el nivel de argumentación que tiene la serie esta temporada y, presumiblemente, la que viene.

Apuesto por algo más “fan service” con un final más lineal.

En todo caso la teoría cíclica que os comenté y que tan bien explicada está en el foro de los libros… Me fascina.

Yo, por aportar una teoría y tratar de limar mis dudas, creo que el Rey de la Noche no mata a John ya que sabe que el único que puede matarle es él siendo el elegido.

Con el arma especial o el fuego especial o lo que narizes tenga de especial ese héroe prometido.

Esto me cuadraría con la sensación que tengo que, en muchos casos, el Rey de la Noche busca “putear” a todo el círculo de John y a él mismo para provocarlo.

Y que mejor manera de provocar a un Targaryen que matando y transformando un dragon? Otra cosa es que el Rey de la Noche no sepa que John todavía vive en la inopia y no tiene ni idea que fantasea con comerle los pezones a su tía…

Si acaba comiéndole los pezones a Dany, John se convertirá en el panchito del norte.

El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

A frases célebres que vas… XD

Está claro que los guionistas están cogiendo las notas del escritor que tenia escenas en mente, y las están uniendo haciendo fanservice, lo que muestra esa caida de calidad salvo en momentos particulares.

Lo que yo espero es que respondan a preguntas del tipo:

Si el cuervo de tres ojos le dijo a bran que llevaba mil años esperandole, hasta quedar enredado en las raices, significa que ¿Puede ver el futuro?¿No necesita alimentarse?¿Como va al baño?

Si el rey de la noche va a llegar a desembarco del rey, ¿Que pasa con winterfall y el paso?
¿Por que ataco a un dragon volando y no al que estaba quieto en el suelo?
Si se sienta en el trono de hierro, ¿No morira por que las espadas fueron reforjadas con fuego de dragon, convirtiendolas en trono valiryo?

Mi hipotesis actual viene que la clave van a ser 7 personajes y que bran en un momento del pasado lo revelara por error creando la religión de los 7.

La desconocida: Arya
EL herrero: Gendry
Guerrero: Jhon
Padre: Davos
Doncella: Sansa/Briene
Madre: Daenerys/Cersei
Vieja: Tata

No la habia oido pero me encanta. Quizas cambiaria algun personaje, mo se, la vieja tata por Melissandre o algo asi.

Mirando en una wiki pone que la fe de los 7 la llevaron los andalos a poniente :fu:

Aunque tambien pone algo muy interesante:

Otra de sus creencias dice que cuando un pecador muere, va a los Siete Infiernos, habitados por demonios. En ellos reina el Señor de los Siete Infiernos, que pacta con los humanos para dotarles de conocimientos oscuros a cambio de sus bebés

ALELUYA

Jajajaja

Yo creo que el tema del dragón zombie traera cola, me lo imagino haciendo algunas escabechinas para el rey de la noche pero enfrentado a Danerys… Se volverá contra el. En el ultimo capitulo de esta temporda pactaran con los Lanister para atacar a los caminantes, haber si se enrollan de una vez y enseña las tetas la mama de dragones

Ya las ha enseñado alguna vez

Cierto!

Ya y? Ademas un polvo de estos dos seria fuego y hielo. De hecho Jon es hielo y fuego

Igual lo de canción de hielo y fuego (aparte de representar muchas de las dualidades de la historia) es un guiño al quizas ganador del juego. A Martin le encantan esos detallitos.