Juego de Tronos: la noche es negra y alberga spoilers

Ahora va nuestro amigo el gordo y se saca los dos libros del tirón el próximo año!!

Si puede ver el futuro para que atravesar el muro si sabe que en la octava temporada se lo van a cargar. No lo veo. O podria ser que no contase con algo que Bran va a hacer

El espectador no lo llegaba a escuchar, solo veia se que se susurraban. Se podria suponer que Bran tampoco llegó a escucharlo, sobre todo cuando ha tenido que volver una segunda vez al mismo escenario y ahora si, lo hemos podido oir todos

Los cuervos de 3 ojos ven el presente (en cualquier lado) y el pasado. no pueden ver el futuro.

Pues es lamentable el “plan” que tenia el Rey de la Noche…

Si a Dany no se le calienta el higo y se va con los dragones a ayudar a su sobrino… El plusmarquista de jabalina no caza un dragón sin el cual no pasa el muro.

Sigo pensando que cojea y mucho el argumento.

Muy muy bien han de explicar las habilidades del tipejo este para que encaje todo mínimamente y mucho me temo que lo van a solucionar con algún argumento “deus ex machina” barato del que viven la mayoría de los guionistas hoy en día.

Al menos nos queda el consuelo de que Martin SEGURO que no termina sus libros asi.

:wiiiii:

Quiz:

Que papel tiene en GOT el inefable Richard Brake?

Lo peor para mi del último capítulo ha sido sin duda ver caer el Muro. Una construcción tan poderosa derruida con tanta facilidad? Que absurdo. Con que hacer notar que el dragón muerto podía hacer mella la tensión era más que suficiente y nos han robado ver a los muertos escalarlo, colarse por pequeñas grietas y un intento de defensa…

Veremos a ver que pasa al final, pero ha sido en verdad decepcionante.

Pues tienes razón. Pero vamos a pensar que si tuviese las habilidades de la verdevidencia, como Bran, y pudiese ver lo que está ocurriendo en el presente gracias a la naturaleza (fijaos cómo cada vez que aparecen hace un frío helado…), entonces el Rey de la Noche sería consciente de que existe una tipa con tres dragones y que aún encima se está enamorando de Jon Nieve, por lo que la trampa sería factible.

Esto de la verdevidencia también le daría una ventaja táctica terrible, al igual que tener a Bran en el lado de los buenos(qué poco se ha aprovechado esto), ya que tienen información totalmente actualizada de los movimientos de las tropas enemigas.

Se centraron en los “menos” serio y dejaron coja las partes más importantes.

Es complicado medir tiempos en GOT, pero cuando tiempo llevaba Bran en Invernalia ? 1 semana ? 1 mes ? más ? Cómo es que espera tanto para decir que Jon no es un nieve ? Y se lo dice a Sam ? Porqué no a Sansa ? Y porqué no enviarle un cuervo a Jon diciéndoselo ?

Con el gran potencial que tiene Bran, es una pena que no lo hayan aprovechado, y máxime después de tenerlo abandonado 4 temporadas

Pienso igual.

Bran una de dos, o es el gran tapado y en la última temporada se va a poner de pié, se sacará la camiseta y se pondrá encima de lo que quede de muro tal que así:

O es un desperdicio de personaje. Al menos en la serie.

No obstante, albergo esperanza en él. Es el toque místico que le falta a la trama y el comodín que va a dar a los mediocres guionistas, la salida hacia un final digno a la última temporada.

Si se pone de pié ya iba a ser la caña :smiley: :smiley: :smiley:

Ayer la terminé. No he sido muy asiduo a este hilo porque iba muy atrasado con la serie. No ha estado mal la telenovela. Topacio ambientada en El Señor de los Anillos.

Hizo bien en callarse, conoce bien a su medio-hermano ahora primo por parte de padre. Si Jon Nieve se entera de lo que es realmente en Rocadragón, al lado de Daenerys y rodeado de Tyrion y Varys, con lo cortico y pésimo estratega que es no vuelve a Invernalia de una pieza.

Pués si, no te falta razón :slight_smile:

Encontré esto por el Twitter. Una teoría de cuando Tyrion se queda mirando como preocupado cuando Jon entra a la habitación de la rubia.

¿Que pensáis?

Yo eso no me lo trago (that what she said)

Me parece más razonable pensar que esa cara de preocupación pudiera ser por:

• Si Jon y Dany empiezan una relación, puede provocar que no estén todo lo centrados en su verdadero objetivo.

• Cabe la posibilidad de que haya recibido un cuervo de Invernalia avisando de que Jon ni es Jon ni es nieve.

• Si Jon y Dany empiezan una relación y se casan, Jon podría ser el Rey y gobernar en vez de hacerlo Dany.

Igual son una tontería, pero me parecen más creíbles. Me parece raro que Tyrion prometa a Cersei que su hijo gobernará después de Dany, a sabiendas de que habrá una guerra, y que cualquier cosa puede pasar.

Voto por esto.
También cabe la posibilidad de que Tyrion tuviera sentimientos románticos hacia Daenerys y se sintiera herido. Lo cual sería muy interesante, si tenemos en cuenta que Tyrion y Daenerys SON HERMANOS por parte de padre.

Tampoco sería descabellado. Al final la trama “Dany” se va a parecer a los Inmortales. Solo puede quedar uno :smiley: :smiley: