Juego de Tronos: la noche es negra y alberga spoilers

Yo creo que la magia es sólo para Caminantes y no para espectros. Puede que sea por eso.

Paso un cadaver inanimado, cuando ya llevaba unas horas o unos dias (no recuerdo bien) en el castillo negro volvio a la vida. Reconozco que esto ya por intentar hilarlo todo fino y que cuadren las teorias :feliz:

Entonces no he dicho nada

Y sin embargo la barrera de los niños del bosque los muertos no podian atravesarla pero el rey de la noche si ¿o era solo fuego? Nos faltan datos para cuadrar todo esto (si es que se puede)

¿Cuál creéis que será la primera escena de la octava temporada?
Yo creo que será algo así como la primera escena de la última peli de El Señor de Los Anillos, en la que se veía la vida de Gollum.
Creo que veremos al Rey de La Noche en el pasado, quién era y cuál es la razón de todos esos superpoderes que hicieron que les saliera el tiro por la culata a los niños del Bosque una vez que lo crearon.

Theon imagino que descubrira el plan de su tio al intentar rescatar a su hermana

Por el amor que le pones como fan ya merece la pena, lo digo de verdad. A mí como serie me ha dejado bastante neutro, pero me encanta que levante pasiones.

Eso encajaría perfectamente pero creo que no van sobrados de tiempo, además sonó la posibilidad de hacer precuelas… yo creo que van a ir al grano porque si ya esta temporada han tenido que dar saltos y meter cosas con calzador, no quiero pensar en la que viene.

Me gustaría la próxima temporada partiera con Bran susurrando hasta la locura al Rey loco que se preparara, que hay que quemarlos a todos…

Yo creo que será una visual del castillo negro asaltado y arrasado por los muertos. Una forma de retomar la última escena de la 7ª temporada. Supongo que después de 2 años de parón, les habrá dado tiempo a Jon, Dany y compañía a llegar a Invernalia, donde habrán las pertinentes presentaciones (Dany), reencuentros (Jon y Arya), palos varios (Jon ya avisó a Sansa de que reconocía a Dany como Reina) y la comunicación de Sam o Bran a Jon de que es un Targaryen y por lo tanto heredero del trono.

Estaría bien, además podríamos ver si era verdevidente y las consecuencias que ello tiene ahora. Tendría que ser algo breve, porque sino habría que explicar porqué lo eligieron los niños del bosque para combatir a los ándalos y ya la cosa se alargaría bastante, y sólo quedan 6 capítulos.

Visto así tiene su lógica, pero en realidad no se entiende que lo hiciera Bran si sabe que eso va a provocar la muerte de su abuelo y su tio…

Yo me imagino que empezará con los caminantes y espectros atacando el castillo negro por la retaguardia y aniquilando a toda la Guardia de la Noche que quedaba en Poniente.

Yo creo que saldrá Tyrion haciéndose una paja detrás de la puerta del cuarto de Dany. Empezando justo en el punto más deseado del fan service. Rozando lo bizarro y espontáneo que es ver a un enano cascándosela.

¿Qué pasó con Fantasma?

Creo que será una visión de Bran respecto a la infancia de Jon

Quién se viene? :joy::joy::joy:

Esperemos que mientras salga el siguiente libro

Qué ocurre en el hilo que no he visto la imagen más esperada?

Aegon-Jhon ( Cómo lo llamaremos?): Dracarys!!!

Sigue vivo. En Winterfell. El productor, director o guionista explicó en Twitter que no había podido meterlo en el capítulo por temas de producción. Pero es, junto con Nymeria, el único que sigue vivo.

Reacción de una señora mayor viendo Juego de Tronos :sparkling_heart:

Casi escupo el cola cao cuando suelta “COÑO EN DOS AÑOS ME HE MUERTO YO.”

:wiiiii:

Leí por ahí que en el último capítulo se eliminó una escena donde Sansa le pedía ayuda a Bran sobre el tema “meñique” pues ella si que estaba convencida de matar a Arya. (la ayuda consistía obviamente en servirle de cámara espía).

Esto decía el actor que interpreta a Bran:
“Pienso que lo que seguramente pasó fue que cuando Bran se vio involucrado fue capaz de contestar a un montón de preguntas y de rellenar todos los huecos que ambas tenían”

Conclusión: Las redes de Meñique si habían funcionado contra Sansa.