Juego de Tronos: la noche es negra y alberga spoilers

“Dale un viaje, no te esperes más. Y dale otro por si se despierta”.

Ja, ja, ja.

:grinning:

El cuervo de tres ojos le dijo a Bran que no volveria a caminar jamás pero volaria. El rey de la noche sale en el ultimo capitulo montado en el dragón zombie.

Yo creo que el que iba montado era uno de sus pretorianos. Él estaba por abajo dando órdenes con el bastón.
No molesta ver el final otra vez,no?

Todos los caminantes blancos tienen el pelo largo menos el que tiene la cabeza con cuernos-corona no?

He visto por ahi una supuesta filtracion de la trama de la octava temporada que espero que sea fake. La noche es muy negra y alberga muuuuuchos horrores :asco:

Pues sí. Tiene razón @Gilead. Creía que el Night King era el de melena y bastón pero parece que el jefe es el cantante de prodigy.
Aquí he encontrado una foto donde sale con los dos actores que lo han interpretado:

cuenta más camarada o pasa link de esas difamaciones muuuuuuuuuuuuuuy horribles :bush:

Yo creo (y espero) que es un fake del copon, tiene datos erroneos, contradicciones y no se, no me lo creo.

Aviso de que este link es la supuesta TRAMA DE LA OCTAVA TEMPORADA, podiblemente fake, pero si pinchais que sea bajo vuestra propia responsabilidad. Y aunque a mi me parezca fake si al final se cunple os puede joder la temporada si no os gustan los spoilers. Pensadlo tres veces antes de pinchar, por mucho que os pique la curiosidad.

Pués yo creo que el que va montado en Viserion es el Señor de la noche. En el 4:14 se ve claramente que es él.

Fue el quien lo resucito, su papa de dragones

Sí, me había equivocado. Yo pensaba que el Rey es el que va en un caballo con el bastón porque parece que es el jefe, pero efectivamente es el que va sobre el dragón.

Aunque por los foros hay debate sobre cuál de los dos es el Rey de la Noche. De momento es este de pelo corto.

El jefe siempre es el “menos feo” :smiley: :smiley:

Las puntas esas de la cabeza parecen una corona…

Pero tío, quién demonios se toma una molesta tan exagerada de relatar cada capítulo???
es que no sé qué pensar, creo que si lo leo me voy a estropear la serie, joder

Gracias por el link!
Me lo pensaré amargamente

Para mí que es un niño árbol,concretamente alcachofa, y además tiene el eccema chungo ese. O era cuando estaba vivo, mejor dicho.

Yo os recomiendo que NO lo leais. Yo lo he hecho, y solo espero que al menos la mitad de las cosas que se relatan, no sucedan. :frowning:

Lo leí por encima y creo que es todo mentira.

Eso espero !

Ayer me dió por escuchar el podcast de Hielo y Fuego, y una de las comentaristas soltó una teoría sobre el posible Valonqar que me pareció BRI-LLAN-TE.

En los libros el Valonqar (en valirio, hermano/a o príncipe o princesa pequeño) es quien matará a Cersei. Fue una de las cosas que le dijo la bruja a Cersei cuando era joven.

Sin embargo, eso no aparecía en las profecías de la serie, por alguna razón los guionistas no lo metieron. Imagino que a esa altura no sabían todavía qué final querían para Cersei. Sí respetaron el resto de profecías: “te casarás con el rey, él tendrá taitantos hijos y tú sólo tres, los cuales morirán y serás reina hasta que una más joven y guapa venga a quitarte todo lo que tienes.”

La teoría de la chica del podcast es la siguiente y es muy macabra, pero a mi me encanta: el valonqar de Cersei es su propio hijo, del que ahora está embarazada, ella muere en el parto porque da a luz a un niño enano y deforme, como Tyrion, y además el bebé tendría que morir al nacer (la profecía de los tres únicos hijos tendría que cumplirse).

Me gusta.

Pero a Cersei ya le murieron 3 hijos: Joffrey, Myrcella y Tommen…