Juego de Tronos: la noche es negra y alberga spoilers

De hecho han muerto ya 4 porque además de Joffrey, Tommen y Myrcella tuvo su primer hijo de Robert Baratheon que tenía el pelo negro y murió de fiebre. Se lo cuenta Cersei a Catelyn Stark cuando Bran está inconsciente.

Cierto. Buena memoria :slight_smile:
Ya van cuatro entonces y me da a mi que serán cinco.

Así es, pero esos 3 hijos que tuvo nacieron vivos y crecieron, hasta que se le murieron.
El tema es que el primer hijo que tuvo Robert y este último nacerían muertos, por lo tanto no contarían como “hijos” para la bruja y por eso no los mencionó en la profecía.

Segun lo que recuerdo el primer hijo nació vivo pero enfermó y terminó muriendo de fiebre.

Juraria que al menos en una de las dos versiones (libros o serie) abortó. Pero no recuerdo en cual o si en ambas.

Poneos unos auriculares y disfrutad del clip… los pelos como escarpias.

Al final FD ha hecho un video desmintiendo la veracidad de la supuesta filtración que puse. Por si alguien quiere verlo (aunque es largo de cojones, hora y tres cuartos de video)

No sabes lo que me alegro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El actor que interpreta a Bran se ha cargado la teoría de que él es el Rey de la noche.

La bruja le dice a Cersei sobre sus tres hijos: “veinte hijos tendrá el rey y tú tres, de oro serán sus coronas y de oro sus mortajas.” Eso quiere decir que los hijos que ve la bruja son hijos crecidos y nombrados oficialmente príncipes y reyes (por las coronas), en el caso de Myrcella, princesa. Es decir, ahí hay una oficialidad, por así decirlo.

Cuando Cersei le dice a Catelyn “perdí a mi primer hijo, una pequeña belleza morena, una fiebre se lo llevó,” Cat le dice que no lo sabía. Esto siempre me ha resultado muy extraño, quiero decir, si el rey tiene un hijo, si nace su primer heredero, TODO EL REINO DE PONIENTE ha de saberlo. Así que o Cersei mintió para ablandar el corazón de Cat y hacer que empatice con ella o Cersei dijo la verdad y ese hijo murió con pocos días o el mismo día del nacimiento. Con lo cual, para la bruja los hijos de Cersei son aquéllos que han nacido y crecido sin problemas, hasta morir con mortajas de oro porque eran príncipes o reyes.

Me flipa esto:

Yo lo ví hace unos días y me parece alucinante :slight_smile: :slight_smile:

Que genialidad

Está muy chulo.

Este chaval se ha hecho muy popular hace poco por hacer esto mismo sobre la trilogía del señor de los anillos, con tres videos, uno por película y no tiene desperdicio ninguno de ellos.

Me ha encantado el vídeo, el tema y el chico!
Se expresa muy bien!

Hay que ser MU TONTO para venir a dar por culo donde nadie te quiere. Búscate unos amiguitos y os vais a hacer memes.

Vamos a retomar este hilo como se merece, ahí van unos LOLz:

(Algunos están en inglés, pero imagino que se pilla la idea :wink:

Si la vendiesen, me la compraba:

Esta atraerá muchos “Me gusta”, lo presiento:

Del mismo modo que en nuestro mundo la culpa de todo la tiene Yoko Ono (y George Soros), la culpa de todos los actuales males de Poniente la tiene Pastel Caliente. Va siendo hora de admitirlo.

Qué tal que en toda esta historia los caminantes blancos sean los buenos del paseo? :astonished:
http://kuriosidadesenlaweb.com/los-caminantes-blancos-los-buenos-juego-tronos/

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jojojo: