Juego de Tronos: la noche es negra y alberga spoilers

Vengo a dejar esto por aquí

Lo comenta como si fuera una más de sus telenovelas :slight_smile:

Este señor se droga, ¿verdad?

Así es como se hacen las cosas:

Intro de GOT estilo Manga :slight_smile:

Nunca había visto tantos spoilers juntos

Intro de GOT estilo serie de los ´80-´90

Por cierto, ya han comenzado algunos rodajes de la octava temporada, seguro que pronto tenemos fotos robadas.

:guino2:

Sí, amigos… revivo este hilo después de casi 9 meses, porque la ocasión lo merece:

Y ahora, prosigan con sus quehaceres-

Al final si que sabe algo

El lunes comienza la nueva temporada. Ya puede Abascal meterle una Ostia a Iglesias con una guia telefónica que no me voy a enterar. Eso sí, voy a tener que ponerme al dia que casi no recuerdo nada.

Bueno tabloide se pinta de GoT,

Un poco flojo el capi para mi gusto.

En lo personal me encsnto el capitulo… Muchos reencuentros esperados y temas a discutir…va de menos a mas el capitulo como es de esperarce, ya que no puede ir de manera acelerada la trama (como en la 7ma temporada) porque provocaria algunas criticas como en su temporada predecesora… Solo es el primer capitulo y me encanto

Hola, ¿alguien sabe si es cierto eso de que se iban a liberar los seis capítulos al mismo tiempo en HBO? Solo veo uno en su web.

Saldra un capitulo cada domingo

espero el 2do cap sea menos aburrido. El final con jaime llegando y encontrándose con bran salvo el capitulo.

Pienso lo mismo, esperaba más del primer capitulo, lo que menos me gustó fue cuando Jon monta el dragon, pense que esa escena seria algo epico, para la guerra o no se… esperaba más.