[JUEGO] Hecatombe Zombie

En este juego eres un superviviente de la Hecatombe Zombie rebuscando recursos entre las ruinas de tu ciudad. Debes encontrar alimentos, armas, y otras cosas para poder sobrevivir.

Reglas del juego:

1. Tira los dados respondiendo a este hilo mencionando a Discobot con el mensaje “roll 2d10” El primer dado corresponde al eje Y y el segundo dado al eje X. Busca tu casilla y ese es el recurso que has encontrado. El recurso encontrado se elimina de la tabla.

2. Cada usuario debe encontrar al menos un alimento y un arma para poder sobrevivir a la Hecatombe Zombie. El ganador del juego es el que haya conseguido reunir más recursos cuando se encuentre el antídoto.

3. Si sacas dobles te han mordido y te vas del hilo, no sin antes infectar al último miembro que se unió a tu equipo o, si vas solo, al usuario que tiró antes de ti.

4. Puedes formar alianzas con otros jugadores para combinar vuestros recursos. Para ello necesitas conseguir primero un refugio.

5. Puedes robar recursos a otros grupos o a otros usuarios, para ello debes primero conseguir un vehículo y gasolina.

6. Hay muchos tipos de recurso además de las armas y los alimentos, cada uno tiene una función que está explicada en la imagen. Pulsa dos veces para verla a tamaño completo.

Empiezo yo…

@discobot roll 2d10

:game_die: tirada de dados: 8, 6

Me ha tocado un rottweiler.

@discobot roll 2d10

:game_die: tirada de dados: 5, 1

Gasolina para @husaria

@discobot roll 2d10

:game_die: tirada de dados: 3, 9

Manopla para @Tritium

Hola! Estoy conociendo cómo hacer las siguientes cosas:

@discobot start new user

Inicia una de las siguientes narraciones interactivas: new user.

@discobot roll 2d6

:game_die: 3, 6

@discobot quote

:left_speech_bubble: Carry out a random act of kindness, with no expectation of reward, safe in the knowledge that one day someone might do the same for you — Princess Diana

@discobot roll 2d10

:game_die: tirada de dados: 3, 2

Opel corsa por aqui

Vamos a unir fuerzas

Necesitáis un refugio primero, pero sí, no es mala idea

@discobot roll 2d10

:game_die: tirada de dados: 1, 1

NOOOOOOOOO me han mordido :drama: mi pobre perro

Jojojo… Yo puedo tirar otra vez ya?