Juego para móviles para que seas el puto amo de los Narcos del Estrecho

videojuegos
narcos
narcolancha
estrecho
droga

Una narcolancha perseguida por la policía navega peligrosamente por las aguas del Estrecho, intentando escapar a base de giros y requiebros mientras varios fardos de hachís queadan flotando en el agua.

No, no es una imagen de los documentales Estrecho de García Ferreras. Es un polémico juego para móviles creado por un informático gaditano que responde al nombre de Cristian y prefiere ocultar su apellido. Sólo le llevó una semana crear el juego, y en sólo unos días se ha vuelto viral. Empiezas con una moto de agua y según vayas ganando pasta puedes hacerte con embarcaciones mejores.

El creador del juego afirma que “Llevo toda la vida viviendo en el Campo de Gibraltar y la idea se basa en la vida real, es lo que le gustaría jugar hoy en día a casi todos los niños de la comarca”.

¿Entonces supongo que a los niños de Cataluña les gustaría jugar a ser fugados de la justicia autodenominados “exiliados políticos”? ¿Y qué piensas de los que viven cerca de Auswitch, Cristian? ¿Crees que les gustaría jugar a ser nazis o presos de un campo de concentración?

Bah!! Me quedo con mi dopewars de toda la vida, ahora para android:

https://m.apkpure.com/es/dope-wars-classic/fr.odupont.android.dopewars

yo he vivido muchos años en esa zona y efectivamente el que ha hecho el juego habla sabiendo de lo que está hablando. Los niños de muchos barrios en los que los padres son contrabandistas juegan en la calle con cajas de carton a que estan sacando cajas de tabaco y fardos de hachis de la playa y otros son los guardiaciviles. Ha pasado desde siempre.