[JUEGO] Qué prefieres?

La premisa del juego es muy sencilla: una persona pone dos situaciones igual de buenas/malas/bochornosas etc y el siguiente en responder elige una de las dos situaciones y presenta la siguiente.

Ejemplo:

Usuario 1:
Qué prefieres? Ganarte 1 millon de dólares hoy o 100 millones cuando cumplas 65 años?

Usuario 2:
Prefiero 1 millón hoy… mañana Dios dirá
Qué prefieres? Tener una polla enorme que todas admiran pero no poder follar jamas o un micropene del que todas se ríen pero poder follar a diario?

Y así sucesivamente…

Empiezo yo:

Qué prefieres? tener un trabajo que odias pero ganar 6 mil al mes, o el trabajo de tus sueños ganando 600 euros?

Depende de lo que tenga en el banco, pero sin más datos , me quedo con el trabajo de 6000. Es que con 600 no se puede hacer nada.
No sé si esta pregunta será impertinente, ya me corregiréis si lo es??

Elige : te hacen la peor felación jamás recibida en toda la historia o te leen el mejor poema jamás escrito?? :cage:

De calle elijo la mamada… mala, si… pero hay un dicho que dice que de lo perdido aprovecha lo que puedas. Si la tia no e esmera ya me preocupare yo de dejar volar mi imaginacion mientras la tia frota su boca por mi “tema”…

-¿Perder los pulgares pero dejar el resto de dedos intactos… o perder ambos pies?..

Dejo que respondan otros pero quiero revelar de dónde me he sacado la pregunta:

“For sure, even the worst blow job is better than, say, sniffing the best rose … watching the greatest sunset. Hearing children laugh.”

― Chuck Palahniuk, Choke

(Por supuesto, incluso la peor mamada es mejor que, digamos… oler la mejor rosa,ver el mejor de los atardeceres.Escuchar la risa de los niños.)

Entre los pies y los pulgares, creo que los pies, sin los pulgares se te dificultaria todo, aun con protesis, yo en lo personal por qe me gustan los videojuegos y hacer manualidades con madera, y pues podría hacer eso sentado, pero no muy bien sin pulgares.
¿que prefieres, invisibilidad o super fuerza?

invisibilidad desde luego es genial estar en un sitio sin ser visto

Que prefieres una vida aburrida y morir a los 80 años o una vida al limite con todos los excesos y morir a los 45 años

Una vida con excesos y morir a los 45 claramente.

Que prefieres, tener las piernas igual de largas que tus dedos, o tener los dedos igual de largos que tus piernas?