Juegos de mesa - Varios

Hola,

como buen aficionado a los juegos de mesa que soy, quería habría un hilo sobre éstos. ¿Que juegos de mesa os gustan? ¿Querríais opinión sobre alguno que estáis dudando en comprar? ¿Buscáis jugadores en vuestra zona? Todas estas cuestiones y muchas más, aquí :+1:

Por ejemplo, mi juego de mesa favorito es el Twilight Imperium.
Me gusta mucho el tablero modular, las diferentes habilidades de las facciones y las fases políticas.
Es un juego un poco complejo, sobretodo para jugadores nóveles, pero de tres jugadores en adelante me parece un gran juego.

Mi preferido es el Bang!

Yo jugaba a este de pequeño jajajajajaja, ami siempre me han gustado pero nose jugar y en mi entorno nadie juega a juegos de mesa

Yo estoy hasta la polla de mi familia y el puto Catan!!! Y luego, mi preferido, el Risk.

El Mansiones de la Locura, muy bueno… y para jugar con críos el Bang!

Yo hace tiempo que sigo un canal de YouTube en español sobre juegos de mesa.

Es una pareja que los analiza con un humor bastante particular.

De todos los juegos que tenemos acumulados me quedo con Catán, Carcassonne, Bang! (y derivados, como el de los japoneses), Munchkin o el Imperial Assault. Me dejo muchos en el tintero, pero esos me encantan.

Jajaja, probad a dar un paso de rosca mas, el Puerto Rico por ejemplo :slight_smile:

¡Le echaré un vistazo, gracias!

El Catán fue con el que empecé en este mundillo, que nostalgia…

No se de que, pero me resulta familiar…

El Risk es uno de los que más me han marcado.

Para mi uno de los mejores juegos de rol y de mesa a su vez, el muchking, no se si está bien escrito.

Es de principios de los 90 porque me acuerdo de jugar viendo esto en la tele con mi abuelo

Y lo daban cómo siempre en aquella época con alguna promoción de la carnicería o algo, porque me lo trajo mi abuela con mi madre que venían de la carnicería y ya te digo yo que no se fueron a una tienda a comprarlo a propósito, así que puede ser que lo tuvieras de pequeño jajajajajajaa

Munchkin y sí, es un juegazo. Aunque se les fue un poco de las manos con las expansiones y demás. Lo malo son las rencillas que crea y los odios que afloran tras cada partida xD.

Me sabe a tardes dominicales con café y buena compañía. Otro grande es el Risk, de este tengo varias versiones. Conocéis el Risk 2210? Es en el futuro, incluye a la luna en un tablerito aparte y un continente al azar en cada partida es zona radiactiva. Solo tiene cuatro turnos, pero puede durar horas para resolverse en una confrontación nuclear total en dos minutos si la diplomacia no trabaja bien. Lovely!

Yo era de echarme los Monopoly con los colegas apostando pasta

Q recuerdos :’)

Pues no, no lo conocía, pero tiene pintaza.

Pues posible es, jajaja

Seguramente porque ya te digo que lo regalaban con algo en la charcutería jajajaa