Juegos Flash PERO currados


#1

Hola.

Ya lo conté hace tiempo en el post de “El porque de vuestro Nick” que pasaba mucho tiempo en www.minijuegos.com. Siempre me han llamado la atención los juegos de point and click o scape. Aún os podría decir las páginas que, aunque ya no es que estén muy activas (que lo voy a hacer):

http://foon.uk/

Los juegos que merecen más la pena de este autor son la trilogía de Hapland. Me han costado años pasármelos sin ayuda de ningún walkthrough. A día de hoy estoy con éste; llevo más de un año con él. Lo juego cuando tengo un rato libre, antes mucho más ya que aún no existía Tabloide.

http://www.mateuszskutnik.com/games/

Los gráficos de este autor me enamoraron cuando era crío. La historia de cada juego no tenía ni puta idea de qué trataba, pero con los años me he dado cuenta de lo que significaban. Destaco la saga Submachine (recomiendo jugar primero del 1 al 10 y después los “extras”)

http://www.esklavos.com/

Este argentino con la saga Esklavos me hizo pasar un bueno rato lleno de emociones cuando era pueril. Muy divertidos.


######Si veo que a los usuarios les gusta este post y colaboran con aportaciones, intentaré descubriros más juegos flash, juegos que antes molaban y estaban currados.

$W.$


#2

Como ya dije en otro post, yo juego a AlphaBounce, que es como un Arkanoid pero con un universo (casi) infinito. Tienes que ir haciendo misiones y consiguiendo mejoras.
Es el típico juego que juegas 10 minutillos cada día.