Justin, Janet y la inyustisia

Holi!

Hace unos meses leí un reportaje en el que comparaban las trayectorias de Justin Timberlake y Janet Jackson tras el pezongate del intermedio de la superbowl de 2004. Mientras que Justin disfruta de una buena carrera, está casado con Jessica Biel y parece que financieramente va sobrao’, la probre Janet lo lleva peor: está gorda como un cepo y se casó un poco MAL

https://goo.gl/images/8i1MDD

Según la prensa, desde el pezongate Janet había perdido el favor del público americano, mientras que Justin se había ido de rositas. Y ahora parece que algunos bienpensantes quieren que el señor Timberlake desfaza el agravio

:pringada:

No creeis que vivimos en tiempos maravillosos? Según tengo entendido, lo de la tetica “no estaba preparado”

YA

CLARO

Qué créeis que pasará? Yo si fuese Janet, me haría la víctima mucho, solo por joder y dar la nota :veneno:

Recomiendo que leáis la entrada de Janet Jackson en la Wikipedia, hay premios Nobel que tienen texto LOL

Sinceramente, creo que a Janet la cosa le salió bien. Quiero decir, yo no sabía quien era antes de eso.

Por otro lado, es evidente que era algo preparado entre ambos. ¿Cómo se explica si no que coincida con la parte de la canción en que dice que la va a desnudar? ¿Cómo se explica el pezón tapado?

Asco de siglo colega.

Arreglado en Wikipedia. Ya se está haciendo justicia.

El vandalismo en wikipedia siempre sabe mejor :cosby2: