Juzgan a una mujer por denunciar falsamente un abuso sexual

Se produce una pelea en un bar, le zurran a un tipo y su novia no tiene otra ocurrencia que denunciar falsamente a uno de los que pegó a su novio por abuso sexual y éste acaba detenido y en los calabozos de la policía esperando a declarar ante el juez y posiblemente camino de Prisión.
Por fortuna las cámaras del bar demuestran que el detenido no tocó a la tipa, y que su novio sí que le estaba tocando de manera asquerosa antes de la pelea.
Si no llega a haber cámaras en el bar igual todavía estaba en prisión. Ahora pide una indemnización de 30,000 euros.
La chica dice que fue una equivocación.

Excelente.

Siempre revolviendo con temas de género :zapatero:
Parece que no existe otra forma de mal.

Las equivocaciones se pagan y 30000 euros me parece poco

Además de los 30mil euros yo exigiría una disculpa a toda plana en los principales periódicos del país, esas páginas que te cuestan 7mil euros en La Vanguardia por ejemplo.

…Si no llega a haber cámaras …diossanto …Hideputa

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-06-05/ex-novia-alberto-isla-denuncia-theo-hernandez-real-madrid-agresion-sexual-chabelita-pantoja_1394478/

Es la tercera denuncia que presenta contra 3 hombres diferentes

Lamentable

Me gusta la noticia, pero el acusado era frances…

Archivan la denuncia… y no la empapelan por denuncia falsa ¿¿¿…???

Pues deberían, si el tipo tiene la mala suerte de no contar con testigos va pa dentro y por mucho tiempo. Aunque lo de esa tiparraca es ya de sanatorio, 3 denuncias falsas ya.