Kendall Jenner, comunista como su hermana


#1

Qué opinion os merece la nueva ola de celebrities Left-Friendly?

Os parece que, a partir de ahora, las niñas de 15 años van a dejar de comprar maquillaje de Kylie para empezar a darle dinero a los pobres y subirlo a Snapchat?

Whats next? Pogba celebrando goles con la rosa socialista?


#2

#3


#4

Caityn Jenner es republicana de derechas.

http://elpais.com/elpais/2016/07/21/estilo/1469101223_431220.html

Esto siempre pasa cuando la derecha gana, la izquierda empieza a reaccionar por todas partes, aparecen nuevos izquierdistas y se reactivan las baterias propagandisticas, la derecha tiene que aprender a infiltrarse en la cultura y a atacar sin parar, incluso cuando esta en el gobierno.


#5

Ariana Grande también apoyaba a Hillary Clinton, y se llevó un buen chasco cuando vio que Trump ganó en Florida :feliz:

Yo creo que les pagan o algo… Y también espero que no tengan ni puñetera idea de lo que están apoyando.

Por otra parte, desde que Ariana Grande dice que es demócrata abiertamente, sus videos son cada vez más degenerados y hablan de sex and shit etc x’D el último video de Everyday no hay por donde cogerlo. A eso le llamo yo degeneración total.

Horrible

Este lyric video de la canción tiene más visitas y almenos no da verguenza ajena:


#6

Pepsi ha retirado el anuncio… pero no por las razones que debería.

TRIPLE SALTO MORTAL


#7

Si le pides a un futbolista cabeza es para que remate.


#8

No me extraña que Pepsi haga ahora anuncios tan SJW. Hay que recordar que en aquella empresa, por lo que cuentan, están mamando muy fuerte:

http://finance.yahoo.com/news/pepsi-ceo-indra-nooyi-my-employees-were-all-crying-after-trump-won-155919576.html


#9

Los arianers se lo perdonamos, el izquierdismo es parte del chou.


#10

Pero Pepsi siempre ha hecho estos anuncios. Colando la palabra “generation” con grandes estrellas y mulitculturales claramente demócratas. Ahora que exhiba las manifestaciones a mí no me sorprende. Los famosos se han significado todos contra Trump, que es la corriente allí. Esta tía no iba a ser menos.
Recuerdo dos muy claros.
Tres tías una de cada raza, una de ellas lesbiana, el emperador maricón y son los que mandan en una generación, también los que estaban en la arena.

Y este los publicistas dicen que es uno de los mejores anuncios de la historia.Michael Jackson y Carlton,


#11

Follow da money. Recuerdo cuando firmaron el manifiesto de la ceja el artisteo español, qué ganas de dar la nota #facepalm


#12

Joder, eres mas gay que yo. Conocles Kylie Cosmetics y su obsesion por Snapchap


#13

Soy yo, o estas mierdas están partiendo al mundo again.


#14

Esta, como su hermana, es otra puta esclava al servicio de los Illuminatis. Cumple con su misión: aborregar al personal y meter su propaganda NWO. Punto.


#15

Jodida es cualquier cosa que intente convencerte de sentirte bien por consumir y encima metiéndote el veneno del azúcar en la sangre, peeeeero…

  1. el anuncio está muy bien pensado para los tiempos que corren, perfectamente rodado y bien editado (el rollito y la música me recuerdan a la del mundial de fútbol de Sudáfrica, unión de culturas por un bien común, lucha…we are the lions…)
  2. la tal Kendall Jenner está muy buena
  3. los picoletos o maderos son claramente actores españoles, joder, sobre todo el que se toma la pepsi mientras se despolla :blush:
  4. maravilloso el descubrimiento del otro anuncio de pepsi con Michael y Alfonso Ribeiro…si no lo veo no lo creo…una vez más, prueba contundente del “follow the money”

La publicidad lleva mucho tiempo ayudando a los mercados a absorber cualquier “anti-mercado” o rebeldes del sistema con tal de venderles lo que les hace “diferentes”:

No creo que Kendall se nos vuelva comunista en muuuuucho tiempo :blush:


#16

Creo que ella no va a empezar a montar una comuna en Beverly Hills, creo que en este caso estamos ante una “tonta útil” de manual. Igual que los comunistas de salón.