Kiko Rivera ha invertido sus 5 millones en pasarlo bien con su gente

cqbiair

Que dice Kiko Rivera que en su carrera como DJ ha ganado mas de 3 millones, casi 5, así a grandes rasgos… pero ahora mismo tiene su salario de GH Duo embargado por hacienda. Y tambien en el programa de Ana Rosa se dijo que Kiko Rivera no ha pagado jamás los gastos de comunidad y debe 25 mil euros a su comunidad de vecinos… los vecinos le quieren embargar las dos plazas de garaje para alquilarlas y así pgar su deuda.

Se comentó también que el dinero se invirtió en “pasarlo bien con su gente” queda a interpretacion libre de cada uno lo que eso signifique

Que tuvo 6 coches a la vez y una moto de agua en su casa de Sevilla donde no hay playa, eso lo dijo Anabel Pantoja y se dijo también que alquiló dos leones para que se pasearan por su casa durante su fiesta de cumpleaños. Vida de magnate extravagante.

40

Dice que ahora quiere arreglar el marrón para no dejarselo a sus hijos… No sé como piensa arreglarlo si el dinero de GH Duo se lo queda todo Hacienda. La depresión que tuvo el año pasado pudiera ser producto de que se quedó sin dinero y de las deudas? O está susfriendo una crisis de media vida como lo demuestra esta foto?

45

1 me gusta

Había leido por ahí que la mujer cobra 35mil euros a la semana y el 45mil por estar en GH duo, asi que va pagar sus deudas tumbado en un sofa en la tele. A mi me parece un genio.

8 Me gusta

Nunca me ha dado buena espina quien se tatúa su nombre. ¿Tiene miedo a olvidarlo?. En su mano izquierda tiene sus iniciales, KR, y en la derecha… ¿puesto ahí por la masoneria? ¿O es que no sabe lo que significa?

¿ La segunda foto no es de Poli Díaz?

1 me gusta

Como decía mi abuela, Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos.

1 me gusta

A mí como personaje, puesto que no tengo el gusto de tratarle, siempre que cayó bien. Veo que es el colega que cualquiera podría tener en la tele. Siempre imaginé que de haberlo conocido me hubiese llevado muy bien.

Eso no es un ojo masónico es un ojo y ya. No hay pirámides, ni rayos de luz, ni triangulos, ni numerología, ni es un ojo egipcio… es solo un ojo tatuado por el mismo tatuador que le tatúa retratos a la gente en un brazo… es un ojo de retrato. Creo que Kiko imita lo que ve y le parece “guay”

En cuanto a la deuda y el despilfarro… Cuando Kiko ha dicho que ganó casi 5 millones se refería a lo largo de su carrera de diez años. La gente cree que es que está hablando de 5 millones en una cuenta del banco cuando en realidad se refiere a que sumando todo lo que hizo ganó esa cantidad en 10 años, que puede parecer lo mismo pero no lo es.

Una cosa es tener 5 millones en una cuenta… y otra muy diferente es ganar entre 25 y 40 mil euros al mes en promedio… que es lo que da si divides los 3-5 millones entre los 10 años de su carrera. Dilapidar 30 mil al mes no es tan complicado.

1 me gusta

Gracias por la puntualizacion. A primera vista me ha dado la impresión que era el ojo dentro de la piramide. En la siguiente imagen se ve bien que es solo un ojo. Ya tiene cuatro.

imagen

1 me gusta