Kiko Rivera se cagó en todos los muertos del Rey Melchor

Kiko Rivera fue con su mujer y su hijo a la cabalgata de los Reyes y todo iba bien hasta que Melchor, empezó a tirar los caramelos al público con tanto atino que le dio varias veces en la cara a Paquirrín. Enfadado, Paquirrín cogió los caramelos del suelo y se los tiró a Melchor mientras se cagaba en todos sus muertos.

5 me gusta

Con esa cabeza es difícil no darle en la cara

10 me gusta

Y yo que esperaba su próximo libro de misterio. Que rabia, nunca gozare de su gran intelecto y de su prosa innovadora.

2 me gusta

bueno, puedo entender a Melchor. A mí de vez en cuando también me apetecería tirar caramelos a la cara de este tipo de individuos :guay:

Creo que responder de esa forma ante la lógica aplastante de que los caramelos te caigan encima en la cabalgata de Reyes Magos demuestra los pocos tornillos que tiene este chaval en la cabeza.

Yo a este individuo le hubiese tirado cubos con tripas como hacen en los simpson… o ladrillos…ladrillos manchados con tripas.

1 me gusta

A parte de flivolizar sobre el comportamiento de este individuo, me deja preocupado el hijo, que vió como su padre trataba de agredir e insultaba entre el gentío a la personificación de la ilusión e inocencia de los niños.

Pobre niño.

Os imaginais que tuviera que explicarle Kiko a su hijo que los reyes magos no llegan a su casa porque el Rey Melchor tiene una orden de alejamiento contra él y que desde el año que viene solo tendrá regalos de Santa?

Menudo enfado más tonto. Si se pone así porque le caigan caramelos en una cabalgata, como se pondrá si le llaman cara anchoa.:ken:

4 me gusta

Jajajaj el vídeo es aún mejor

El no cuenta lo mismo
http://www.telecinco.es/_89702d1c

Tienes menos tornillos que una maja, pero aun así ese tío me cae bien. Yo creo que hubiese salido pero si desde los quince años me persiguiesen por la calle periodistas.

Y saber que este tipo no tiene que levantarse cada mañana para currar, me recuerda lo injusta que es la vida en muchas ocasiones… Menos mal que no le metió con un balón, es capaz de subir y meterle a Melchor.

Lástima que no le diesen con uno de estos:

Edito: Me refiero a Kiko, no al pobre Melchor.

2 me gusta