Kim con sudadera soviética

Comentemos amistosamente

2 Me gusta

Grande Kim, poniéndose lo que le sale a ella de sus bajos.

1 me gusta

Haciendo lo que le sale de su coño moreno, todo en orden.

2 Me gusta

No os preocupéis iré yo de avanzadilla para que se entere y la conquistaré.
Tendré que vestirme para la ocasión, claro.

El escudo lo tengo que colocar en su sitio que ahí no me lo han puesto bien, tal que así

1 me gusta

Kim con sudadera soviética tira para atrás, está perdiendo el norte esta mujer hace tiempo, molaba más antes y si se inventa menos atracos le puede salir bien sus películas, soviética no va mas que al baño publico.

Pero si esa cateta no sabe que es la Unión Soviética. Algún estilista mamarracho le habrá dicho que se ponga eso y ya está.

5 Me gusta

A juzgar por la talla me cabe la duda de si sabe lo que significa.

la camiseta mola, pero ese escudo es incoherente con la bandera del imperiorl

Ella sabe que ella misma es un frívolo producto de merchandising. Y se pone la sudadera acorde a lo que es: otro frívolo producto de merchandising. Esta dándole una definición al comunismo a través de la imagen que sabe que transmite de si misma.

Es como si dijera "mirad, este es vuestro comunismo, hago ostentación de vuestros ideales siendo una zorrupia de instagram. Donde os deja eso a vosotros? Acaso piensas que tu, por ser un niñato pseudorrevolucionario sobrealimentado que vive con sus papás tienes más legitimidad que yo para llevar una camiseta del Che? "

Brillante.

1 me gusta

Yo creo que en los bajos se puso al dueño de la sudadera y luego se la quedo de recuerdo…

Sí, jajjaaja, lo sé, es una camiseta de fútbol que tiene diferentes versiones.

Otra sería ésta, con el escudo de la federación española de fútbol actual y el escudo del imperio (uno posible)

El morbo que daría ponerse esa camiseta y competir en UEFA contra Austria.

Ese escudo, el de la manga, es el de el emperador Carlos (I de España, V de Alemania)

Cada monarca español, de la Casa de Austria, tenia el suyo propio, de modo que a lo largo de la Historia Imperial ha ido cambiando.

¿Se podría decir, en este caso concreto, que es una tonta del culo?

Cada uno que se ponga lo que le sale de los cojones, vosotros llamarla tonta, que a ella le roban joyas por valor de 8 millones de euros y le preocupan más las fotos del móvil que las joyas…

¿Disculpa?