Kim, 'LA KIM' (Kardashian)

Creo que se merece un hilo para ella solita, no??
No se si ir añadiendo, subir mi carpeta o subir a un post que hay por ahí recopilando famosas…

.

21 Me gusta

Con menos culo también se caga.

3 Me gusta

Va a cagar al campo y caga fuera

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TxA0CU5q900

2 Me gusta

La reina de la silicona.

Se merece este hilo. Ella es “la femme”!

1 me gusta

Más de ella

9 Me gusta

Filtran fotos de Kim Kardashian al natural en las playas de México
@marca
http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/04/25/58ff102622601d9a4f8b459f.html

Da un poco de grimilla… no?

2 Me gusta

pero a ver, esta mujer por que mierda es famosa??

1 me gusta

A mi no me gusta nada nos la intentan colar como canon de belleza universal cuando es del tipo que le gusta a los negros. Culo monstruoso operada hasta las cejas más pintada que una puerta… seguramente sin todo el tuneo seria una tia más guapa eso si con el culo gordo.

2 Me gusta

Pos en su momento me encanto ver el video con el negro ese, pero coincido con tool y abrelatas74, que diablos ha hecho esta mujer para ser famosa o ser un canon de belleza? Es algo que nunca lograré entender.

2 Me gusta

Vaya telita ahora de ‘angel’ , esta tiene tarifa plana en el cirujano ssseguro

3 Me gusta

viva el photoshop

Evidentemente hay gustos para todos, pero yo le daba lo suyo y lo de sus hermanas…

1 me gusta

Fue la Reina por muchos años, ahora ya no tanto

6 Me gusta

A mi me sigue poniendo

A mi me parece una caricatura es la típica mujer hortera con tetas y culo de promotor “hecho a sí mismo” me daría vergüenza ir con ella al lado. Que me la follaba por supuesto pero así a bote pronto una tía buena que se me viene a la cabeza es Sienna Miller la comparo con esta y vamos…

3 Me gusta

4 Me gusta

No seré yo sospechoso de ser un feminista, ni de lejos, pero siento bastante vergüenza ajena cuando veo a un tío insultar a una mujer o hablar de una de la forma en lo que le haces tu.

2 Me gusta