Kung Fu Mijas - Malaga

Como mola. Mejora con la música de kung Fu. Ayer en Mijas. El ser humano es maravilloso.

https://twitter.com/JorgeAguilar_5/status/869499644950269952

Llamadme loco, pero me tiene pinta de ser un viral anunciando la salida del Tekken 7

Sinceramente después de verlo, seguro que se utilizara en alguna campaña de publicidad o algo por el estilo

Esos dos igual se meten en un lio de los gordos porque las agresiones haciendo uso de conocimientos de artes marcianas con ese nivel de experto se consideran como agresiones con arma blanca.
Esa patada voladora es mortal.

Mortal Kombat

Despues de ver este documental de dos especimenes engorilados he llegado a la siguiente conclusion:
No hay solo una rama en la evolucion humana, hay quien se quedo estancado en la del mono, cuanto flipao de la vida…

:jajaja:
Y te olvidas de la onda expansiva, habría liquidado todo ser viviente en 10 Km a la redonda.
:ylosabes:

Seguro. Esa técnica sólo se consigue si ha estado en un centro de alto rendimiento o en un templo shaolin,
Esas manos en esa posición de ataque te matan tres veces antes de que te desplomes.
Yo me inclino a pensar que tiene un pasado olímpico el tipo ese, e incluso el dato de que la policía no ha tenido noticias del combate me hace sospechar de que son agentes secretos. No es normal ver ese tipo de peleas.

Esa “posicion de ataque” es mas bien una posicion de defensa, en concreto se trata de la guardia de HongKong. Muy mal ejecutada por cierto (piernas mal colocadas y mas tieso que un palo). Vamos nivel principiante, con ese nivel no se puede iniciar una “road rush” sin que te toquen la cara y que con tu posicion parezca que vayas a cagar un huevo.

Creía que estaba esperando el momento justo para arrearle con el canto de la mano en el cuello en plan karateka. En cualquier caso parece que se queda un poco vencido después de la patada giratoria. Le falta rapidez parece, si el otro anda listo le mete un piñazo y ni se entera.

Habrá un montón de ejemplos pero ésta patada me parece de una ejecución respetable. El susto que se llevó el caído debió de ser importante.

La patada giratoria es de juzgado de guardia, no se pueden ver pelis de Bruce Lee, Jackie Chan, etc. y pretender ser un sifu (maestro).

Debe de costar mucho tiempo alcanzar un nivel, pero si dejas de entrenar parece que se pierde rápidamente. Me lo dijo un conocido que practicaba como el judo que se llevan como faldones negros.

Este video es muy viejo, mas de 10 años seguro, pero plasma a la perfección lo que es capaz de hacer un tio entrenado, se cepilla a los dos tipos, pero podrían haber ido entrando de dos en dos y el máquina los habria despachado seguro.

Lo habia visto pero en versión corta, a juzgar por los gritos de la chica al final del video cuando sólo se ven los árboles seguro que les está dando estopa nuevamente. También es verdad que éstos cosacos cuando pelean van de alcohol al nivel toque suelo.

Judo con faldones negros? Hapkido?

Eso es, en plan japonés milenario.
Incluso estuvo en Japón y el visado que le dieron fue por aprender exactamente eso.

El problema es que no tenia la silla en ese momento, sino lo habria clavado.

Parece que es " Aikidō " , arte marcial japonesa basada sobretodo en luxaciones e inmovilizaciónes.

El hapkido es coreano y esta basado en el aikido japones e incluye algo del taekwondo. La vestimenta son los mismos pantalones que en el aikido. Hay muchas artes marciales que provienen de otras, que adoptan lo que consideran mejor. En ocasiones la linea que las separa es estrecha.