Kylie Jenner, Directo del calendario 2017 por Terry Richardson

Por supuesto que en cuanto tenga las imágenes en mejor calidad por acá las compartiré, pero por el momento espero disfruten de estas fotos.

Esta tía cada día se parece más a su hermana Kim. Dicen que se ha operado el culo y la cara incluso para ello. Dicho esta, melafo, aunque a ver si de una vez por todas enseña lo que esconde

Terry es uno de mis fotógrafos favoritos, pero NO por su trabajo erótico, que es una pura basura técnicamente hablando.
Si no por su cutrez, las fotos eróticas tienen que ser cutres, es mas, debería hacerlas con un smarthphone de hace 3 años.

Esta chavala ha crecido con una cámara detrás de ella, literal, cuando comenzó el reality de su hermana ella era una cria de 10 años. Y aun se sigue emitiendo, son 10 años sin privacidad en unas edades muy jodidas. Es carne de psquiatra.

A mí me da bastante pena… Por cierto Terry es un pedazo de cerdo, a cuantas se habrá pasado por la piedra.

Currazo que se ma metido el cirujano! Su hermana Kendall me parece un bombon, pero esta me parece… :gollum:

la kendall es obra de la buena génetica a la kylie le toco las migas pero buenas migas :satisfecho:

Su hermana Kendall está mucho más petable.

Lamento ser una mala persona y acabar con tus ilusiones pero Kendall también está muy operada. Antes del cirujano era otra persona, tenia otra cara

hija de puta no escapa ni una :wow:

Es alucinante lo que puedes comprar con dinero, hasta una cara nueva.

Debe ser raro mirarte al espejo luego, ¿no? Operarte la nariz, alguna cosa, vale, ¿pero acabar teniendo otra cara? Para flipar cara mañana.

Sencillamente espectacular!!! Muchas gracias.

Yo es que soy de Kim :comeon:

Yo más bien de los pechotes de Kim… espectaculares!

Y de lo guarra que es, es la hermana más cerda @KantabruLibre

Cierto @Gabernoa, eso es lo que más me pone

Esa foto del antes no sé de donde saldrá, pero a quien se te parece más esta niña? Al after o al before?

Yo no creo que hayan operado de todo, ni mucho menos que tengan mala genética; Kendall la veo mucho mas natural y esbelta porque no se ha puesto fillers en el cuerpo, quizás solo el los labios de forma natural, pero no parece haberse operado (el maquillaje hace mucho también).
Kylie está bastante bien pero se nota a leguas que se ha puesto fillers en el culo y usa sujetadores push ups (en su App contó su truco para tener más pecho).
Además de que utiliza self tanner, y alomejor se ha puesto mas fillers en los pómulos, o bótox.

Kendall tiene operada la nariz, creo que es lo único que se ha operado (hay rumores sobre un supuesto aumento de pecho).
Kylie tiene operados labios, ojos, pómulos, pechos, caderas y culo. Fuente: el cirujano que la operó

Serán rellenos de ácido hialurónico y bótox, es demasiado joven para operarse del palo de pasar por bisturí y con rellenos se consigue ese mismo efecto.
Tatiana Delgado de GH se puso rellenos en el culo pero de una sustancia tóxica que se le deshizo y tuvo que operarse en Colombia para quitarse toda la silicona líquida porque aquí ningún cirujano la quería operar porque es muy complicado…

Edito: Por otra parte, operada o no Kendall tiene una nariz preciosa que ya quisiera yo x’D ole el cirujano/loquesea

A esa la dejaron un culo que madre mía, en directo me dio un infarto :jojojo: