Kylie Jenner Follando? (VIDEO)

Ayer publicaron en una página de famosas desnudas un video de Kylie Jenner con su novio. La calidad es una basura, pero algo es algo.

1 me gusta

Fake, me lo ha dicho ella :jajaja:

Ni idea de quien es, la verdad

Esto es como lo videos de ovnis, todo es calidad 1080 hasta que sale el ovni, entonces bajamos a calidad movil de lo 90.

3 me gusta

4k me espero al blu-ray :bush:

Celebjihad no es muy fiable. Solo mirad las fotos de al lado, donde se ven fotos reales (Rose McGowan en tetas, por ejemplo) con fotos clarisimamente falsas (Megan Fox follando).

Mezclan fakes y material real sin más.

Yo creo que es falso, pero ha estado bien jugado ¿no?

Cada vez se lo trabajan más estos pilluelos.

Jajajaj se lo curran tela !! Pero es mu bueno lo de bajar de 4k a la calidad de primera camara de un Nokia :comorr:

Ella lo confirmó por twitter que era falso, xD

Fake total, pero… has visto alguna famosa diciendo en Twitter “confirmo que la que sale follandose al electricista como una posesa soy yo” XD

Parece falso pero como estrategia de marketing es excelente

1 me gusta

Pues yo creo que cuando salio a la luz el famoso video de Paris Hilton ella nunca lo negó.

No estáis contentos con nada… :joy: :joy: :joy:

Esto es como los videos de ls ovnis y extraterrestres, pq se ven todos tan mal?? la respuesta es obvia…

Si lo estuviera haciendo con un muñeco daría lo mismo. Es malo de solemnidad.

Correcto, carece de veracidad la pagina la verdad

Tenia un programa de mierda, para una cadena estadounidense conocida como E! que vive del corazon basicamente y de ofrecerles realitys a gilipollas, como los kardsyan (no se escibe asi, lo se, pero paso de buscarlo)