La acosa un viejo por hacer yoga en topless y no contento con eso se hace una paja

https://twitter.com/bringthenauyaca/status/1034733827539853313

Esto es lo que vio el viejo mientras se hacía la paja

Hay tías que no valen ni para tomar por culo, mi madre o mi abuela le hubieran dado una patada en los cojones y “palante”.

El que se le acercó despues a consolarla,quería follarla tambien, de hecho estaba con ella, yo juraria que acababan de empujar y quedó insatisfecha, de ahí el berrinche ;-/.

Cachalote a la vista.

Feministas que dan para paja… Esa va en el otro hilo

Bobas que dan para paja

Habría que volver a celebrar el Año Internacional del Subnormal para visibilizar a personas como esta chica. Pobrecita.

en menos de un minuto, he mirao el twitter de la señorita, he visto que subio dos videos llorando a moco tendido, he mirao los comentarios y resulta que su solucion es llorar y huir a contarlo en twitter, en vez de llamar a la policia, denunciar etc… luego dice que tiene trastorno de ansiedad y que la culpa es de los hombres, porque somos mierda.

nada mas … y nada menos…

Está chavala es muy tonta, realmente tonta, rematadamente tonta, se pone a llorar enfrente de la camara… Esperando que?? La aprobación de sus seguidores, se alimenta de los mensajes que le mandan??
Que el el tío es un o un asqueroso y un mal nacido no hay duda, pero Twitter no arregla el mundo, más bien creo que lo destruye.

Mi reflexión:

Internet debería estar limitado a ciertas personas.

Debería dar las gracias de que uno le habló educadamente e incluso la invitó a desayunar y el otro ni se le acercó. Un moro la habría violado allí mismo sin mediar palabra.

Tengo la sospecha de que el motivo último por el que lloriquea ante la cámara es el mismo que la llevó a colgar las fotos en bolas, esto es, que alguien le haga caso de una santa vez. Creo que no es aprobación, sino atención. Sea como fuere, tienes toda la razón: a esta muchacha le falta un hervor y en su (?) casa no se han enterado.

Ya no se puede ver el vídeo.