La acosa un viejo por hacer yoga en topless y no contento con eso se hace una paja

8 Me gusta

Esto es lo que vio el viejo mientras se hacía la paja

19 Me gusta

Hay tías que no valen ni para tomar por culo, mi madre o mi abuela le hubieran dado una patada en los cojones y “palante”.

5 Me gusta

El que se le acercó despues a consolarla,quería follarla tambien, de hecho estaba con ella, yo juraria que acababan de empujar y quedó insatisfecha, de ahí el berrinche ;-/.

3 Me gusta

Cachalote a la vista.

1 me gusta

Feministas que dan para paja… Esa va en el otro hilo

3 Me gusta

Bobas que dan para paja

https://www.youtube.com/watch?v=fQbLNm2_z6g&feature=youtu.be

Habría que volver a celebrar el Año Internacional del Subnormal para visibilizar a personas como esta chica. Pobrecita.

en menos de un minuto, he mirao el twitter de la señorita, he visto que subio dos videos llorando a moco tendido, he mirao los comentarios y resulta que su solucion es llorar y huir a contarlo en twitter, en vez de llamar a la policia, denunciar etc… luego dice que tiene trastorno de ansiedad y que la culpa es de los hombres, porque somos mierda.

nada mas … y nada menos…

5 Me gusta

Está chavala es muy tonta, realmente tonta, rematadamente tonta, se pone a llorar enfrente de la camara… Esperando que?? La aprobación de sus seguidores, se alimenta de los mensajes que le mandan??
Que el el tío es un o un asqueroso y un mal nacido no hay duda, pero Twitter no arregla el mundo, más bien creo que lo destruye.

Mi reflexión:

Internet debería estar limitado a ciertas personas.

8 Me gusta

Debería dar las gracias de que uno le habló educadamente e incluso la invitó a desayunar y el otro ni se le acercó. Un moro la habría violado allí mismo sin mediar palabra.

3 Me gusta

Tengo la sospecha de que el motivo último por el que lloriquea ante la cámara es el mismo que la llevó a colgar las fotos en bolas, esto es, que alguien le haga caso de una santa vez. Creo que no es aprobación, sino atención. Sea como fuere, tienes toda la razón: a esta muchacha le falta un hervor y en su (?) casa no se han enterado.

2 Me gusta

Ya no se puede ver el vídeo.