La actriz más bella del cine (y tv)

Hemos visto todo tipo de mujeres en el cine, y muchas de ellas sumamente hermosas.

¿Cuál crees que puede llamarse la mas hermosa en la historia del cine (y televisión)?

Yo siempre he pensado que es Elizabeth Taylor.

Si una mujer con el pelo corto (o vestida de fallera) es guapa… es que es preciosa

Me quedo con Liv Tyler. Sería capaz de comprarme y escuchar la discografía de su padre con tal de casarme con ella y poder mirarla todos los días.

Romy Schneider una bella actriz con un triste final.

Hay tanta belleza que abruma, mi aporte son cuatro diosas del cine clásico:

Ava Gardner

Hedy Lamarr

Gene Tierney

Ingrid Bergman

Grace Kelly otra belleza con una vida de princesa y un triste final

Para mi sin duda la excelente actriz Adriana Lima

Por si hay dudas… Ha aparecido en dos super producciones con montón de premios y aclamación de la crítica :guino:

La foto a cuatro patas me ha puesto enfermo, joder @Dirk que es martes. Ahora qué hago. Me vas a obligar ir a Madrid.

Es que la Lima levanta un muerto.

Creo que actuando está al nivel interpretativo de Fran Perea… Pero es ver esos ojazos y ese culamen brasileño y me quedo vizco! :risa:

Qué imagen. No puedo parar de mirarla. Acabo de organizarme una cita. Tú tienes la culpa, camarada @Dirk. No me dejas ser frío.

Toda mujer que sepa ponerse a 4 así… Con el culo bien en pompa y el cuerpo pegadito a la cama… Merece un trabajo de fino estilista como Manolete.

Si encima se agarra a las sábanas de esa manera… Uno puede enloquecer.

Creo que me dejaría cortar un meñique para poder follármela.

Estoy camino Chamartín. Estarás contento @Dirk . Tú y Adriana Lima. Yo solo cité a mi amor idealizado de la Tyler. Y tú me sacas a esa jamba de carne fresca y ojos de… Mira… Me callo que hay señoritas y también @carlota

Monica Bellucci en “The Matrix”

No es elegante, no le hace falta.

A mi la que siempre me ha parecido espectacular es Jennifer Connelly, que sigue así de bonita a los 40

Lleva siempre una fotocopia en color de la cara de Adriana Lima. Es el recurso perfecto.

Si el ligue no te pone suficiente, la vistes con la camiseta de Pearl Jam y le pones la fotocopia en la cara y listos. Si al fondo hay una bandera rojigualda pre-constitucional ya pa’cagarse! :cosby2:

Rachel Ward

A mi esta me tiene loco (me la encuentro en varias series últimamente):

Lili Simmons: http://www.imdb.com/name/nm3827455/?ref_=ttfc_fc_cl_t8

ornella ornella,

Pufff pero tiene una voz horrible, tener que escuchar esa voz de tonta todo el día…