La AfD celebra su comité federal en Colonia y la ciudad queda tomada por manifestaciones de izquierdas


#1

Hoy comienza el comité federal de Alternative für Deutschland en Colonia, donde se han citado más de 50.000 persona para manifestarse contra la sola presencia del citado partido.

Los antifos y demás quincalla de extrema izquierda tenían en su programa bloquear la entrada de los miembros de la AfD al hotel Maritim, donde se celebra el evento, a partir de las siete de esta mañana.

No lo han conseguido, pero seguirán revoloteando por Colonia durante todo el fin de semana bajo el lema Solidaridad en lugar de acoso:

Además de esta plataforma, se ha organizado otra que pretende representar a la sociedad civil y que se llama Köln stellt sich quer:

Son más de 80 organizaciones, entre las que se encuentran partidos políticos (CDU, SPD, FDP, Los Verdes, Die Linke y el Partido Pirata), sindicatos, asociaciones católicas, judías y musulmanas y todo tipo de organizaciones de la izquierda friki y similar.
Su lema viene a decir que Colonia le planta cara al racismo, así que bajo esa etiqueta ya pueden libremente protestar contra la AfD y señalar a todos sus miembros. Y como ya tenemos localizados a los racistas, ¿quiénes son los no-racistas? TODOS los demás.
Resulta significativo que todos los partidos con representación en el Bundestag se manifiesten públicamente contra lo que es un acto interno de partido. No sé qué pensarían si fuera justo al revés.

El ministro de justicia, Heiko Maas, ha afirmado: “Debemos oponernos decididamente al racismo y al antisemitismo. Manifestaciones pacíficas y optimismo son justo la señal correcta contra el metemiedo de la derecha populista.”

Así que parece más que seguro que Colonia va a disfrutar de un fin de semana de enriquecimiento cultural y lucha por la democracia como no recuerdan en la ciudad y, además, bajo la bendición del gobierno y de la oposición.


#2

habrá que mandar a Based Stick Man a Alemania junto con generales y tropas del ejercito de Kekistán.

Praise Kek
Nothing is beyond our reach


#3

Imagínate que en USA gobernara Clinton y en la oposición republicana estuviera Paul Ryan. Pobre Stick Man.

Aquí tienes a la misma gente violenta que en Berkeley, pero amparada por el partido gobernante y sus aliados de la oposición:

Todos luchando contra el racismo de la mano de los antifos. Ésa es la situación general en Europa.


#4

Es una vergüenza, la gentuza esta imponiéndonos a los demás lo que es democrático y lo que no lo es. Salen como champiñones.


#5

A mí lo que me parece atroz es que a esta buena gente de izquierdas les hayan hecho levantarse a la siete de la mañana para bloquear la entrada al hotel.

No tienen corazón. Para un perroflauta esas no son horas. No están puestas ni las calles. Están en pleno sueño.

Espero que pronto puedan volver a su casa y dormir la siesta reponedora que necesitan.


#6

Lo que da miedo es que el partido en el gobierno junto con toda la oposición organicen unas manifestaciones para insultar, silenciar y molestar a la AfD, que es el único partido que pide cierre de fronteras ante la inmigración masiva. Y por ese motivo ya es suficiente para llamarlos nazis y racistas.

Otro ejemplo de esto que os cuento nos lo da la presidenta de Nordrhein Westfalen:

https://twitter.com/HanneloreKraft/status/855757024939974657

[Es una provocación que la AfD celebre la reunión de su partido en Colonia. Pero se han equivocado de ciudad y de Bundesland]

Directamente los amenaza. Como si tal cosa.

En el vídeo se puede ver a un miembro de la AfD en su recorrido hasta el hotel donde se celebraba el evento. Sólo falta que les hubieran quitado la protección de la policía, que es lo que en el fondo les habría gustado.

Eso el sábado, porque el domingo a primera hora no apareció por allí nadie. Estaban seguramente durmiendo la moña y dejando su lucha contra los nazis para más tarde.

De todas maneras, al final no llegaron ni a 10.000 personas en las distintas manifestaciones, que distan mucho de las 50.000 previstas. Que les den.


#7

Algunos perroflautas a esas horas igual sí que les pilla despiertos, porque vuelven de fiesta todos colocados y, ya que están, aprovechan para montar bulla, que es lo único que saben hacer.

Pero sí, serían más beneficiosos para todos si se quedaran todo el día en sus casas durmiendo la siesta… ahí solo molestan a sus madres.


#8

En Alemania están completamente idiotizados, las escuelas son centros de formación socialista de manual y la mayoría de la gente de la generación Y es de izquierdas. Es muy difícil escaparse de la corriente dominante.

El AfD, con sus luchas internas, está ahora mismo tambaleándose cuando lo que necesitan es mostrar una imagen de unidad para convencer a los indecisos. A saber en qué estado llegan hasta las elecciones, porque obviamente hacen mucha falta.