La Amazonia está incendiada porque coméis demasiada carne

Dice la CNN que los incendios en la Amazonia son culpa nuestra porque comemos mucha carne.

Screenshot_154

La gran mayoría de los incendios han sido provocados por madereros y ganaderos para despejar tierras para el ganado. La práctica está en aumento, alentada por Jair Bolsonaro, el presidente populista pro-empresarial de Brasil, que está respaldado por el llamado “comité de carne” del país.

Brasil es el mayor exportador mundial de carne de res y proporciona cerca del 20% del total de las exportaciones mundiales, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos(USDA), una cifra que podría aumentar en los próximos años.

El crecimiento de la industria de carne de res de Brasil ha sido impulsado en parte por la fuerte demanda de Asia, principalmente China y Hong Kong. Solo estos dos mercados representaron casi el 44% de todas las exportaciones de carne de res de Brasil en 2018, según el USDA.

Entonces:

  1. Según el sistema los incendios son culpa directa de Bolsonaro e indirecta de los que comen carne.

  2. Tenemos una nueva palabra con connotación negativa que es “pro-empresarial”.

  3. Brasil es el principal afectado por los incendios y a su vez el principal exportador de carne del mundo.

  4. China y Hong Kong abarcan casi la mitad de las exportaciones mundiales de Brasil, que es el principal exportador del planeta.

Que quéreis que os diga, a mi me da la impresión de que los incendios han sido provocados por los mismos que señalan a Bolsonaro y a los que comen carne para precisamente poder culpar a estos. Y de paso empapelan a los chinos porque comen mucha carne.

Sociedad distópica is coming.

7 Me gusta

De is coming nada. Está aquí mismo. Controlan la información y el multimedia para con su ejército de progres imponer la Agenda 2030 de la ONU que es el Laudato Si’ de Satán Bergoglio. ¿Quién está detrás de todo esto? Igual no más de un centenar de hijos de puta. Los que controlan a Soros y compañía.

https://youtu.be/Hi6EThMNsFc

2 Me gusta

Con esta propaganda me dan ganas de dejar de ser vegetariana solo por putear e ir contracorriente.

Y me parece factible que las ONGs provoquen incendios si les reporta algún tipo de beneficio, no sería la primera vez que se descubre que desvían fondos o cosas de esas.

2 Me gusta

Desde hace varios años la CNN lo único que publica son medidas verdades o directamente mentiras.

Mentiras a sabiendas. Sobre todo cuando sobre quién miente es políticamente contrario a la secta progre.

4 Me gusta

A mi lo que siempre me ha fascinado es como algunos países se arrogan el derecho sobre lo que pueden hacer en sus territorios el resto de naciones. Me parece de coña que tantos países digan lo que puede o no puede hacer Brasil con sus territorios mientras en sus países tienen una industrialización salvaje. Qué quieren que Brasil mantenga su ecosistema intacto, para que otros se beneficien de ese “pulmón” y que los brasileños lo obtengan ningún benéfico de sus propios recursos. El jardín de los demás, pero que lo mantengan ellos.

2 Me gusta

Un tiro en la sien a quien provoque un incendio. O quemado en una hoguera. Así pararían los hijos de puta que se dedican a quemar bosques.

Yo creo que eso es presuponerle mucho a ese país. Creo que es lo que parece, agricultores que han sido alentados por Bolsonaro a quemar selva para ganarle tierras al bosque.

1 me gusta

Ha sido Maduro, que digan la verdad.

Aquí un nuevo enfoque sobre los incendios, es un poco redundante en sus explicaciones pero lo considero una fuente fiable

https://www.youtube.com/watch?v=T5Eh7blV3cA

1 me gusta

En este gráfico se aprecia perfectamente que la culpa de los incendios en el Amazonas es del capitalismo salvaje.

También se aprecia, tal y como indica toda la prensa internacional independiente, que desde que gobierna Bolsonaro los incendios de han incrementado en un tanto por ciento intolerable:

download_20190824_173254

6 Me gusta

En Bloomberg han puesto lo mismo. Culpa nuestra, que comemos carne.

El Consulado de Brasil en Santander siempre en mi equipo:

Les recomiendo un artículo en particular y un excelente blog en general.
https://www.gurusblog.com/archives/la-hipocresia-de-los-paises-desarrollados-sobre-el-amazonas/24/08/2019/

1 me gusta

Es algo que nunca entenderé… No se negocia con el futuro de los demás. El que lo hace no merece perdón de Dios ( ni de los humanos, claro ). Debería haber una ley que no permita hacer nada en los terrenos que hayan sido quemados que no sea reforestarlos ( de hecho, la hay o había en España ). Veamos cómo termina esto. Desde luego si alguna empresa se beneficia de esta desgracia, se merecen el boicot del resto del mundo.

Este hombre tiene más razón que un santo

FB_IMG_1566737820060

5 Me gusta

Es sabido que hay que tomar medidas como las de Thanos. Yo crearía brigadas ecológicas y ale, a masacrar. Porque el verdadero problema no es que yo coma filetes. El problema es que hay muchos que quieren comer los filetes que yo como. Así que yo empezaría mi limpieza ecológica con los argelinos. Total, tampoco aportan gran cosa.

Estos incendios son culpa de las ONGs que han montado una estrategia para culpar a Bolsonaro de absolutamente todo. Ocurre exactamente lo mismo con las ONGs proinmigración en USA hasta que se han dado cuenta que Trump está deportando bastante menos que Obama.

Los que piensan que es culpa del capitalismo o de Bolsonaro les han lavado el cerebro. Para empezar ninguno de todos ellos tiene ni puta idea de cuántos incendios se producían con Lula da Silva, entre otras cosas porque cuando gobierna un socialista los males se silencian.

3 Me gusta

Esto es así desde que se inventó la alternancia de poderes. La izquierda no acepta no gobernar, y, cuando no lo hace y no tiene argumentos contra el gobierno de derechas porque todo va bien, aprovecha (o provoca) cualquier desastre para desgastarlo.

Así es la izquierda. Le da igual destruir o matar —literalmente— con tal de mantenerse en el poder.

4 Me gusta

Somos pocos los que lo vemos. Para los demás es Bolsonaro el que le está prendiendo fuego a su patrimonio natural para vender leña quemada a IKEA mientras construye un resort rodeado de pirañas.

5 Me gusta