La amenaza de la protagonista del video de la confusión con el premio de la lotería de navidad

las amenazas van para el webmaster de una conocida pagina,me parecio interesante por eso lo subo

loteria.jpg
La protagonista era una gitana que estaba convencida que le había tocado el gordo y descubrió en directo que no era así.

Bien. Hasta ahí todo normal. Un error por parte de ella que le supuso una desilusión enorme y evidentemente, eso en directo es contenido para las redes. Pues ayer me encontré en el Facebook de Pajarracos mas de 10 mensajes, todos iguales, donde la protagonista me amenazaba, con un mensaje… cuanto menos épico.

La protagonista era una gitana que estaba convencida que le había tocado el gordo y descubrió en directo que no era así.

4 me gusta

"Buenoo no me toco el gordo perooo por daños sicologicos me bais a endenizar uno por unoo por q yo soi una persona no un [email protected]"

Lo primero a intentar sacar cuartos de donde sea y como sea, salvo doblando el lomo. Lo llevan en la sangre.

5 me gusta

Eso no puede ser verdad…
Jajjajajajaajajjajajjajjajajajajajjajajjajajjajajajajajjaajajajajaja
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 me gusta

He dejado de leer en el SOI

¿Pero eso es verídico? ¿Es ella de verdad?
La tiparraca decía que tenia además de los décimos del gordo, no sé cuentos del segundo premio. Eso sale en la versión extendida del vídeo. Supongo que todo mentira también.
Nada, a trabajar para seguir viviendo, como los demás mortales.
.
.
.
.
.
.
.
Que no, que es coña, esa no va a trabajar en su vida.

1 me gusta

Pero es de verdad o es coña?? Yo creo que es coña. pero tengo mis dudas. De todas formas estos cada vez que les enfoca una cámara piden una casa…

No puede ser verdad. Porque me descojono vivo si lo es :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esto es muy “Endevé la Sole, que te meto con el mechero”.

No se lo que habrá trabajado esa (aunque me lo puedo imaginar ) pero yo llevo trabajando 21 años y con comprar un décimo ya me duele el bolsillo.

Lo que tenía que hacer la administración el controlar en que se gasta la gente las ayudas…

1 me gusta