La anti-Greta ya está aquí!

Bueno, han tardado bastante, pero por fin han creado la el Jang de Greta. Y la verdad, aun siendo un producto, le da cien vueltas a la mini-loca del coño.

6 Me gusta

Por la cara que tiene yo diría que tiene algún tipo de retraso…

1 me gusta

Yo diría que no tiene ni 16, pero ya estoy muy mayor para adivinar edades tan jóvenes, la verdad.

Por cierto, tiene también el clásico vídeo de „Salgo del armario“:

1 me gusta

Te doy la razón en que tardaron demasiado, el producto Thunberg ya está casi obsoleto, me hubiera gustado ver a la Seibit en pleno hype de la Thunberg. Si, acepto que por puro salseo.

4 Me gusta

Los iluminatis no defraudan.

1 me gusta

Nunca me ha perecido bien que usen a niños para nada. Los programas de la tele que salen niños tipo master chef, o de cantantes me parecen dignos de la fiscalía de menores. Y aunque bien es cierto, que esta, ya tiene edad de que la empotren,me sigue pareciendo la utilización de las crías (greta y esta) con fines politicos. Es algo relacionado con el adoctrinamiento en las escuelas.
Aun con todo, me alegro de que aparezca, mas como esta hacían falta. Vamos camino de pensamiento único mas Leninista de la historia.

4 Me gusta

Pues es guapa.

1 me gusta

Como diseñada en un laboratorio para ser el némesis de Greta…
:ozores2:

¿Os imagináis un anime sobre una guerra mundial a nivel planetario en la que las líderes de los dos únicos bandos en conflicto sean dos adolescentes deficientes mentales?

2 Me gusta

Hombre guapa… digamos que que tiene futuro entre las sabanas de alguien.

Follamises

Me la fo de manual

3 Me gusta

Mas peligroso que los líderes de los bandos en conflicto no sean muy inteligentes en una supuesta guerra, es peor que adultos que deberían ser quiénes ponen la experiencia y el sentido común. Le crean las barbaridades que dice una adolescente desequilibrada .

1 me gusta

siempre les acusáis de romper las reglas, ellos juegan según las reglas.
las mismas reglas que todos acordamos.

En realidad no necesitáis que luchen por algo, solo que luchen, sois adictos a la acción y a los eslóganes, no importa lo que os digan, no importa lo que os hagan, siempre y cuando os haga felices y disfrutéis con ello.

y sinceramente no se nos puede culpar, con tanta estupidez e indecisión en vuestras vidas.

al final no importa si los amáis o los odiáis, siempre y cuando ellos ganen.

1 me gusta

Tiene los cromos repes.

1 me gusta

Yo diría más: lo importante es que les sigas (les hagas follow), que te leas las noticias todos los días, que veas los debates, que hables de ellos…que formen parte intrínseca y muy relevante de tu vida, incluso aunque no les votes.

Su poder —como el de cualquier troll de internet- se esfuma en cuanto dejas de prestarles atención.

2 Me gusta

Serían Kang y Kodos antropomorfizados.

2 Me gusta

Ya me gustaría, no me malinterpretes.

1 me gusta

si encuentras alguna cuenta de red social de los Astor, Rockefeller, o de los Schwartz, para darles follow, pásamelas por favor, sería interesante.

2 Me gusta

Si buscas fotos suyas, hay alguna que podrías decir “guapo”. Ahí lo dejo.

https://www.google.com/search?q=Naomi+Seibt&rlz=1C1MSIM_enES746ES748&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwje6pfqiv7nAhVJzhoKHR37AigQ_AUoAXoECAsQAw&biw=1920&bih=969#imgrc=kK-18hGaK8EeBM

O eso o es anoréxic-a-o.

https://www.google.com/search?q=Naomi+Seibt&rlz=1C1MSIM_enES746ES748&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwje6pfqiv7nAhVJzhoKHR37AigQ_AUoAXoECAsQAw&biw=1920&bih=969#imgrc=QTZDipi7f9_k2M

https://www.google.com/search?q=Naomi+Seibt&rlz=1C1MSIM_enES746ES748&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwje6pfqiv7nAhVJzhoKHR37AigQ_AUoAXoECAsQAw&biw=1920&bih=969#imgrc=ovq66UrrOG9rlM

https://www.google.com/search?q=Naomi+Seibt&rlz=1C1MSIM_enES746ES748&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwje6pfqiv7nAhVJzhoKHR37AigQ_AUoAXoECAsQAw&biw=1920&bih=969#imgrc=DEBWKfnZD9utaM

2 Me gusta

Es un illuminati de esos. :nooooo: