La asistente personal que te recuerda tu soledad

Asistentes personales hay desde hace algunos años. Siri y Cortana llevan tu agenda y te recuerdan pagar las facturas pero esta asistente personal creada por la empresa japonesa Vinclu está pensada para ser una “novia”.

En lo personal el video me pareció triste y perturbador al mismo tiempo, no solo por la situación que presenta sino también porque me recordó que todo se puede comercializar.

“¡Hey te sientes solo! Toma, aquí tienes una ilusión de contacto humano para que puedas hacerte pajas!”

Son 2.430 euros por cierto.

¿Quién se anima?

2 me gusta

La peli Her está cada día más cerca.

1 me gusta

Que mal rollo. Pero trsitemente cierto, avanzamos a un mundo donde prima mas las soledad y mas el contacto rapido sexual. Aunque tampoco hay que sacar las cosas de contexto, parece mas un nicho de mercado, algo asi como los robots sexuales.

1 me gusta

Me acabo de acordar de un Japones que queria crear un consolador que funcionase por impulsos desde un pc. Estaba inventando un pene y una vagina electronicos, es decir, que si un usuario desde Alemania, se ponia la vagina en el pene, y un usuaria o usuario se ponia el pene en sus partes genitales, estos a traves de los movimientos de masturbacion se generasen movimientos que llegaban a la otra persona, de esta forma el inventor lo definia como sexo a distancia, queria crear hasta una plataforma para englobar a los usuarios que compraban sus productos. No tengo ni idea de como acabo el proyecto, pero me parece igual de creepy. :S

Hace más de 15 años que “eso” existe aunque no parece que haya tenido un éxito arrollador.
Pero hace unos 5 años un inventor gerundense desarrolló un producto nacional basado en aquellos primitivos diseños. Lo puedes ver aquí:

http://www.marisolcollazos.es/noticias-informatica/?p=4935

1 me gusta

Grache! Normal que no triunfase, en el fondo esas cosas son mas paranoias de la gente que otra cosa, luego no las compra ni el tato.

1 me gusta

Me ha recordado a esto

https://m.youtube.com/watch?v=u05wvufEP2Y

1 me gusta

Jajajaja, madre mia