La bananerización de España

Dejo aquí esta noticia de El País (periódico de la Moncloa por excelencia):

Ahora, algunas frases extraídas de la noticia:

El arrestado […] es hijo del último alcalde franquista de Rubí

pretendía atentar contra el presidente del Gobierno

Está imputado por delitos de conspiración para atentar contra autoridad con uso de arma, por amenazas graves, tenencia ilícita de armas, municiones y explosivos; y un delito de odio.

El hombre tenía licencia y es un experto tirador.

El detenido, M. M., de 63 años, competidor de tiro y defensor del franquismo

Fijaos bien: la noticia redunda una y otra vez con que ese hombre es franquista, tiene armas y “pretendía atentar contra el presidente del Gobierno”, que es de izquierdas.

Cada vez más pienso que quizás Sánchez sea tonto pero está en buenas manos:

El plan es perfecto para demonizar aún más a la derecha, al franquismo, a la tenencia lícita de armas. Para poner a Sánchez en la cresta de la ola mediática no como el inútil que es, sino como un mártir que lucha contra viento y marea.

Pero, al final del todo, ¿sabéis cuál es la verdad? Que a un capullo con licencia de armas se le ha ocurrido decir en un chat privado de WhatsApp que se iba a cargar a Sánchez. Y, si ser un bocachancla en conversaciones privadas fuera delito, estaría toda España en la cárcel.

Lo intentaron con Pablo Iglesias pero no terminó nunca de cuajar y han quitado a Pablo Iglesias y han puesto a Pedro Sanchez.

Esto mismo pensé está mañana cuando oí la noticia.

Pasó hace un mes y la noticia sale precisamente ahora.

"El detenido, Manuel Murillo Sánchez, competidor de tiro y defensor del franquismo, no tenía antecedentes por actos violentos ni llegó a avanzar en sus planes de atentado".

Las casualidades en política no existen.

Como he leído por ahí: gracias Mossos por evitar que Pedro Sanchez se convierta en un mártir como JFK

Como sociedad formamos un rebaño borregos manipulables, pero creo yo que no tanto como para que ni siquiera una parte pequeña relacione a un tarado con que la derecha quiere asesinar a Pedro el hermoso.

La noticia es falsa para mí. Es como el suicidio. El verdadero suicida, el que realmente lo hace, nunca lo anuncia.
Esta es una ocurrencia más del ínclito
image
asesor personal de
image

Lo gracioso del asunto es que todo esto pasó en septiembre y ahora nos lo venden como algo reciente.

¿Por qué ahora? Porque lo de Macron pasó hace unos días, y ya que ambos son impopulares pues solo les queda jugar el papel de víctima.

Y antes de eso tuvimos el asunto de los paquetes bombas en EEUU.

Así pues, ¿quién es el culpable? En América un partidario de Trump, en Francia la extrema derecha (a pesar de no dar ningún tipo de datos sobre los arrestados) y en España un franquista.

Y no hay que olvidar que en EEUU al margen de políticos y gente relacionada con el gobierno, también se presentaba a don Jorge como víctima del asunto. Porque claro, es tan evidente su injerencia en tantos frentes que se ha visto obligado a darse a conocer al gran público dando una imagen de anciano benefactor y de gran moralidad.

Hoy Susana Diaz comparecía en la comisión del Senado sobre corrupción. Amén de lo de las hipotecas. Esto es un desvío de atención en toda regla y los medios tragando como putas

Tenía hasta la lupara y todo. Ahora en serio, si ya están en esta dinámica que no serán capaces de hacer de aquí a las elecciones

A mi que el tipejo este vaya con el helicóptero a todas partes me da por culo, no lo hemos votado, no me mola ver su cara y la de su mujer.
De todas formas tiene pinta que va a ganar, así que cuando deje a España por los suelos, me molaría que saliera Pablo Iglesias diciendo que es culpa suya que encima dirá que como era casta no es su culpa.

Poca arma para tanto hijo de puta suelto.

¿De que va a ganar el que?, ¿la chapita de incompetente?

¿Cuánto de bandera falsa creeis que hay en cada uno de los 3 casos? Por favor, sean rigurosos y no superen el 100%.

Pedro Sánchez es un menos mola!!

Yo no catalogaría estos hechos más que como burdas performance para manipular a la opinión pública, como de costumbre. Sin embargo, cabe señalar que cuando Macron hace comparación entre el tiempo que vivimos y los 1930s no anda del todo desencaminado. Pues pertenece a la misma élite de entonces que vuelve a poner a prueba el temple y la dignidad del pueblo europeo.

Mejor no hablemos de Francia y su presidente homosexual…

Desafortunadísimas fotos aquéllas, sin duda. Todo un Presidente de la República posando sonriente con dos negritos no sé si menores de edad, descamisados, cachas y sudorosos; en otra instantánea uno de ellos le hacía los cuernos a la cámara… A Macron no se le ve igual de contento cuando posa con su anciana esposa Brigitte :misterio: ¡Con el dineral que se han debido de gastar en blanquear su imagen de pareja idílica ante la sociedad francesa!

Lo del presunto magnicidad de Rubí, no sé si habría actuado en solitario o no, no sé si está desequilibrado o no pero, como apuntaba @Null, ¿lleva detenido desde el 21 de Septiembre, acusado de un delito gravísimo y con un arsenal de armas bastante bien nutrido, y nos lo cuentan ahora? Las alarmas tendrían que haber saltado en su momento, no un mes y medio después.

Bueno es aquello de guardar noticias para tapar la actualidad que no te interesa.

Que el supremo decide x en las hipotecas y la gente se va a cabrear… Sacamos lo del señor ese de 63 años que hemos detenido como si de Bin Laden se tratase… Que a Sánchez se le escapa un pedo y se le rompe el pantalón y se ve que lleva bragas pues ya sacaremos que hace 3 meses desarticulamos una red de venta ilegal de jarabe para la tos y andando! :pdrsnchz: