La cadena pública del País Vasco difunde odio a España

Este es el último vídeo del canal oficial de Youtube sobre Turismo Vasco con el que nos animan a todos a visitar sus tierras y dejarnos nuestro dinero en sus negocios.

https://www.youtube.com/watch?v=WSuXnNeqAxw

Todo dentro de la más lógica comercial.

Ahora, este el vídeo que utilizaría yo para publicitar la cómoda bienvenida que están dispuestos a darnos. Hablamos de la ETB. Todo esto sale de las cabezas pensantes que ocupan puestos de funcionariado público.

https://www.youtube.com/watch?v=86foz0sROTM&feature=youtu.be

Nadie lo calificará jamás como delito de odio.

7 Me gusta

Anda que el título del video no es manipulador ni nada ; " la TV3 del País Vasco" xD Mira que publicar un vídeo del Canal de Dolça Catalunya…no dan asco ni nada esta gente, igual que el contenido del video o incluso mas.

1 me gusta

Tengo la sensación de que con la Ley en la mano se podría procesar a todos y cada uno de ellos. Si a la Comunidad de Madrid se le hubiese ocurrido hacer justo lo contrario me iba a estar riendo de la situación más si cabe que con autobús de HO.

2 Me gusta

Visto desde aquí, si yo tuviera que hacer ese video, el problema es que todos entran en el mismo grupo, el 2 (Paletos).

La de verde está buena.

1 me gusta

Los veo sobradísimos del españolísimo pecado de la soberbia.

También pienso que puede haber algún factor genético y que puede haber quedado algo de los delirios de Lope de Aguirre.

1 me gusta

Recordemos que según Sabino Arana ellos tienen un RH diferente, superior.

1 me gusta

Es lo que tiene que El Yunque sea una sociedad secreta católica, que se va a llevar todos los palos del mundo. Sin embargo si eres una institución pública proetarra no hay ningún problema, puedes decir lo que te dé la gana.

3 Me gusta

El Dolça Cataluña es como el diario Gara, pero para nacionalistas españoles a los que les interesa Cataluña.

1 me gusta

Repugnancia es lo que dan los sediciosos, que como tales actúan como criminales, y como tales se le juzgará acorde al Código Penal español. Porque al igual que Roma, España no paga traidores.

Lo bonito de conversar y crear debates positivos es hacerlo desde el conocimiento y la humildad. Hablar sin saber sabe hacerlo cualquiera lo difícil es dedicarle tiempo a aprender.

2 Me gusta

Esta actriz participo en la ETB

1 me gusta

Sí, es la del jersey verde.

de cerca no vale gran cosa, me habia hecho ilusiones.

Es fea como buena vasca.

1 me gusta

sí, eso me ha parecido.

Tiene cerebro y pelo de perro pekinés.

La feminista es la prueba evidente de la endogamia en los caseríos.

Décadas y décadas de procrear entre primos y hermanos, dan lugar a eso.

Joder con el RH y la raza superior.

Que venga la mujer de Figo a decirme que es raza superior, pues me lo creo. Si viene esa, me descojono en su cara.

Si la mujer de Figo es Alfa, esa tiene que ser Epsilón.

Por cierto, no sabia que la mitad de las palabras en vascuence eran las palabras en castellano, pero poniéndoles una “a” al final.

Asi también me hago yo mi idioma.

A mí, lo que me queda claro del video es el complejo de inferioridad que tienen.

Pobrecicos.

1 me gusta

Un respeto al pelo, ese perrucho luce mejor peluquería que la que se practica por aquella zona.

1 me gusta

De hecho aquí vemos a Miren, con la peluquería estandar de la zona.

Es cierto. Ese perro está más aseado que el 90% de los hijos de Euskal Herria. Eso sí, no hay perro más hijo puta que el pekinés. Más que pekinés parece de Rentería.

1 me gusta

No dramaticeis.
Venga, un poco de música para relajarse

https://youtu.be/KNIbj9K5PFM

…me están entrando ganas de ser vascuence…:sisi3:

4 Me gusta