La cafetería que te cobra un 18% mas si eres hombre

Han abierto una cafetería feminista que te cobran mas si eres hombre y donde las mujeres tienen prioridad al sentarse. :facepalm:

Pues que le vaya bien el negocio.
Por principios no entraría nunca.

O_o no se supone que eso va encontra de alguna libertad o de algun derecho?

No es discriminación negativa?

Ya no se que pensar de estas cosas…en busca de la igualdad se permite cualquier cosa, pero solo en una dirección.
Yo abro un garito así pero cobrandole mas a las mujeres y me queman en la hoguera

En mi entorno social cuando nos enteramos de estas cosas decimos “po va ir su Puta madre”

Vi la noticia sobre esto en televisión, y lo que sí han conseguido es el sueño de cualquier publicista, que se hable del tema en cuestión.

El discurso de la brecha salarial me parece, cuanto menos, capcioso y lleno de mala intención. A mi me da la sensación de que se quiere hacer confundir brecha salarial con discriminación salarial.

Aquí, el amigo Álvaro Bernad, os lo explica de maravilla. Si no estáis suscritos a su canal de YouTube, os estáis perdiendo el que yo creo que es un IMPRESCINDIBLE de internet.

Volviendo al tema. Pues no me creo mucho la explicación de la dueña de la cafetería, en relación a que “no ha tenido ningún tipo de altercado con nadie por esta medida, la cual se realiza una semana al mes”

Y, sobre todo, el de “Les hemos explicado la razón y no se han mostrado en contra. Es más, entienden de sobra los argumentos y los apoyan”, explica la dueña de esta cafetería vegana a un medio extranjero. Sabiendo que, hasta hace menos de un siglo, todavía existían bares a los que no podían entrar la mujeres; no creo que la mentalidad masculina se haya vuelto tan pijoprogre como para admitir tener que pagar una tasa de género. A no ser que sean simpatizantes feministas (en plan rollito progre, a ver si pillan cacho con chocos como estos) o potenciales esclavos de una dominatrix, que han aceptado una sumisión financiera. (-¡Tócate lo cojones!-)

Alguien lo hace al contrario, es decir, monta un bar donde las mujeres tienen que pagar un tanto por ciento más, por ser mujeres, y le falta planeta para esconderse.

Por otra parte, eso de levantarme si entra una mujer. En todo caso, y de faltar asientos, se lo cedo a mi pareja. Pero de ahí, a tener que levantarme para que se siente alguien que no conozco, sea del género que sea. Ni de coña.

Sinceramente, yo no entraría siquiera. Solo por una cuestión de orgullo y respeto hacia mí mismo.

Pues a mí me parece interesante el concepto:

• Si me cobran más por ser hombre directamente estas mujeres han admitido la desigualdad entre sexos (que para mí es obvia).
  • Lejos de querer igualarnos, esta medida nos discrimina a los hombres y promueve la diferencia/desigualdad, aduciendo que si hace un siglo las mujeres no podían entrar a los bares, ahora toca multar a los hombres actuales por aquellas fechorías históricas (de otros hombres, pero ya sabemos que pagan justos por pecadores).
  • Yo sí entraría a este bar y pagaría gustoso mi 18% extra, pero a cambio espero que las mujeres que allí dentro estén me traten como se debe, es decir, que me silben, me piropeen, me acosen, me inviten a muchas copas gratis y que después de emborracharme me lleven de fiesta y terminen aprovechándose de mi cuerpo.

Entonces sí se haría justicia.
:ylosabes:

Ya y gratis entran en la disco.

Con gusto pagaría ese extra por el puro placer de ver a una feminista lavar los platos.
Ahora, conociendo a esas empoderadas, para el trabajo sucio contrataron a una latina o africana.

Dan preferencia a las mujeres y los hombres pagan más… Seguro que no es una discoteca.

Cada día me siento mas desprotegido :confused:, parece que los hombres nos quedamos mas desprotegidos cada día.

No puedes sentirte desprotegido, porque eres un HOMBRE, eres la razón por la que todos tus antepasados han existido y superado retos de todas clases para que el último de sus descendientes (es decir ) pueda ahora leer este post.

Honra la memoria de todos ellos y di, para ti mismo, que tienes los cojones necesarios para salir adelante. Solo los mierdas, los aliados feministas y los manginas se quejan.

Y tú no eres ninguno de ellos. Un tío le echa huevos y supera lo que sea. Y si no, le sigue echando pelotas.

Me imagino que si la ciudad o el barrio donde está la cafetería acepta ese tipo de políticas en un establecimiento, también debería aceptar que a los gays no se les sirva, los negros tengan que comer separados de los blancos o cualquier otro tipo de discriminación que haya causado polémica en años anteriores.

Sabemos que no…

Huevos le hecho, todos y cada uno de los días, cuando me levanto y salgo a ganarme el pan, mio y de mis hijas.

El comentario anterior va en la linea de que cada día las feminazis se empoderan mas y se les permite faltar al respeto a todos los hombres sin distinción.

Si cobran mas a los hombres, por el mero hecho de serlo, con no pisar su negocio tengo de sobra.

Pero que pasaría si yo cobrase a las mujeres, solo por ser mujeres, 1ctm mas en una consumición? cuantos organismos oficiales del estado me multarían? Cuantos medios de comunicación me humillarían y pondrían mi cabeza en la picota??

Totalmente de acuerdo. Otra cosa que crear una cafetería 100% mujeres, al estilo “Gimnasio Curves”, solo para mujeres que aunque puede que parezca apartheid…
Nos vamos a la mierda con este tipo de extremismos.

Lo que ya dije en su momento. Te falta sitio en el mundo para poder esconderte.

Para las feminazis, el argumento se basa en que están en el colectivo oprimido y nosotros somos los machirulos opresores que pertenecemos al heteropatriarcado falócrata. Sí, la alucinación va por ahí.

Es lo que tienen los transtornos paranoicos y este, convertido ya en idea política, está muy elaborado. Fíjate en el vídeo que enlacé en mi primer post en este hilo, es decir, piensan que el problema lo tienen la mayoría de las mujeres, por no ser como ellas.

Estas chicas, muy seguramente, serán niñas de papá con un serio problema de madurez porque no han tenido que afrontar un reto serio en la vida. Como unas oposiciones, madrugar para tener que ir a trabajar, sacar una familia adelante, mantener con el saldo mínimo una libreta de ahorros… Lo fácil y cómodo es meterse en cualquier chorrada izquierdosa, de esas en las que hay que buscar un culpable al que poder linchar, para poder ganar votos, fama, dinero,…y vivir del cuento sin tener que dar palo al agua. La terapia que tienen es reunirse en asamblea y darse la razón los unos a los otros, en sus delirantes planteamientos.

Y ahí, claro, un partido de izquierdas (PSOE, Podemos,…) ve un nicho de votos en el que puede escarbar. Porque así es la democracia en España, donde hasta unas retrasadas mentales como estas pueden votar.

Siguiendo la logica feminista, esta cafeteria lo que hace es ser machista ya que ofrece precio inferior a las mujeres y quieren utilizarlas como reclamo. En esta cafeteria las mujeres son parte del producto.
Por otra parte si pides la lista de precios oficial del establecimiento, seguro que no cuadra con los precios a mujeres ni a hombres.

Por ser hombre ya pagas más en muchísimos productos diseñados según el género. En otros, a las mujeres les pasa igual.

La diferencia aquí es que esta cafetería por lo menos te lo advierte.

Y los comunistas.

Yo esos no sé si los meto en la categoría de mierdas, o de aliados feministas.

Muy posiblemente tengas razón y merezcan la suya propia. Se la trabajan a pulso.