La carroza de Ciudadanos del orgullo gay

¿Esta foto es de hoy?

De vergüenza.

¿Y la de VOX?

No han podido ir

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1015705471708291075

Por un momento había pensado que era Abascal vestido de torero.

jajaja eso hubiese sido demasiado

Otra razón más para no votar a Cs… Leí ayer en un digital, entre los comentarios de los lectores, una definición muy graciosa del Orgullo Gay: “Un macrobotellón tolerado por las autoridades, a las que se suman los partidos políticos”. ¿Todos? No. Los organizadores no invitaron al PP (algún dirigente acudió, a hurtadillas) y me imagino que hicieron lo mismo con Vox.

Lo curioso es que el PP es tan comunista como ellos

solo hay que escuchar lo que dice aquí de las fronteras (minuto 00:20) para ver que la diferencia con Podemos es solo cosmética

Peor aún: el PP es socialdemocracia “de Derechas”, sin discurso ni ideología; y convencido de que basta con una buena gestión y que las cuentas cuadren para que los ciudadanos te voten. El comunista tiene un discurso, abominable siempre, pero lo defiende públicamente echándole bastante morro :sobrao: En ese sentido, el comunista es previsible; el socialdemócrata “de Derechas” o “de Izquierdas” nunca sabes por dónde va a salir.

Él no está a favor de las fronteras, solamente lo está de cuatro vigilantes de seguridad a turnos de 24 horas en la garita de entrada de una buena urbanización para que no dejen pasar a absolutamente nadie que no sea propietario, pero eso sí, las fronteras todas abiertas.

A mi me causa profundo asco ver que el país esta en manos de un chiflado que dice que no esta a favor de las fronteras. Y fijate que para mi que me paso el dia dando botes de un sitio a otro, lo ideal es que todo el mundo piense que no esta a favor de las fronteras pero se el desastre que es eso. Porque no vamos a sufrir una llegada masiva de australianos y canadienses lo que viene es lo que viene, una horda de salvajes. y ellos saben que lo que viene es exactamente eso y solo eso, así que no entiendo que pretenden. Solo me lo explico si aquí esta comprado hasta el mas tonto para repetir lo de fronteras abiertas, no me entra en la cabeza que una persona racional no vea que eso es el final.

Nos gobiernan los TT de Twitter. Es lo que ocurre, pero en Twitter no hacen ruido los trabajadores, la mayoría de ciudadanos honrados, los que hacen cola porque piden cita en Hacienda para pagar sus impuestos, los trabajadores de fronteras, ni los funcionarios que suman trimestralmente en el INE las nuevas estadísticas de criminalidad extranjera, siempre crecientes. Vivimos a la espera de la posible ofensa de personas incapaces de pagarse su propia línea 4G, pero que gastan todas sus energías en hablar de la autogestión de los recursos públicos, cuando el único impuesto que han pagado es el IVA Cultural. Todos los españoles tenemos conseguido el concepto de ciudadanía, todos tenemos los mismos derechos, pero algunos tenemos más y otros tendrán menos. Estas palabras que pueden parecer una locura han sido dichas públicamente por Emilio Calatayud, juez de menores.

Viste lo que pasó con la CM de la policia en Twitter?

Dia 1- Pone un tuit desde la cuenta de la policía en el que miente y dice que el GC de la manada había ido a sacarse el pasaporte para huir.

Dia 2- Noticia en todos los medios

Dia 3- El gobierno de Pedro Sanchez la contrata para llevar la cuenta de Twitter de La Moncloa y la de Pedro Sanchez.

Cualquiera pensaría que usar la cuenta de la policía para mentir sobre la manada era la prueba que tenía que pasar para que la contrataran en la Moncloa.

Es lo que tiene no haber hecho un detenido en su vida y dedicarse a los medios digitales. Es que ahora en las FFCCSE se necesitan psicólogos, periodistas, biólogos, economistas, se necesitan al parecer de todo, menos policías.

¿Y qué me dices de esto?

Félix Tezanos era uno de los hombres fuertes del gabinete de Sánchez, un sociólogo que le llevó la estrategia para ganar a Susana y le midió los tiempos para hacerse con la presidencia. Le premia haciéndole Presidente del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), el mayor cargo que podría ostentar un sociólogo. A día de hoy dice que estaría pensando dejar la militancia del PSOE. Su intención es que no le tachen de sesgar las encuestas a partir de ahora.

Estoy deseoso de toparme con los nuevos índices de criminalidad de inmigrantes y empezar a hacer comparaciones. A ver cómo se manejan ahora las encuestas y las estadísticas.

José Félix Tezanos, el hombre del botón nuclear. O más bien el tipo sentado sobre un bidón de gasolina mientras enciende una cerilla.

Ciudadanos no puede (no quiere) desprenderse de ese tic progre que envuelve prácticamente todo lo que hace. Si no saca carroza en el orgullo, podrían pensar que son homófobos. Pero si da igual Albert. Aunque sacárais 10 carrozas vais a seguir siendo fachas homófobos para la merma.

El Orgullo es una puta mierda del tamaño de Australia. Gays intentando ser el más gay del universo. Comunistas haciéndose coleguitas de gays, cuando en el fondo los usan como primera línea de infantería. Locazas con camisetas del CHÉ y banderas palestinas, que es como llevar un cartel diciendo que soy retrasado mental.

La sola existencia de este desfile es lo menos “inclusivo” que pueda haber en el mundo. Pero lo realmente patético es la gente que aparece solo para ver si me ven, para que no digan que soy anti maricones.

Repito. Patético

Por cierto. Os dejo aquí las banderas de los LGBTIQWERTY, para que no os equivoques con los colores conjuntando el atuendo cuando salgáis a la calle:

Estás desfasado , ahora hay un nuevo diseñador queer que ha diseñado otra más “inclusiva” y está pidiendo pasta para cambiar la banderola tradicional. Y porque le gusta la pasta, supongo.

Así que esto es lo que muchos llaman extrema derecha o falange española. Entiendo.