La Casa del Libro, es ahora "Zona Segura LGTBI"

COn Gillette NUNCA MAIS. Hagan lo que hagan. Así me regalen las cuchillas o lo que sea.

Ostias donde consigo una pegata de esas? Para ponerla en mi. Negocio a ver si prolifera

A mi ni regalándolas. Conmigo se acabó.

Prueba en la Junta de distrito de Tetuán en Madrid, pero igual tardas menos haciéndotela en Illustrator o Photoshop, que no tiene misterio alguno. :slight_smile:

Aquí te lo explican, además. Por si alguien te pregunta.

y

Vamos, que según parece donde no está este cartelito, básicamente impera la Ley de la Jungla y todos somos de lo peorrrrrr.

Mi madre es oriunda del barrio de Tetuán, aunque hace décadas que no vive allí. Le entristece ver como su antiguo barrio es un foco de delincuencia y prostitución. El otro día estuve en la remozada Casa Del Libro de Gran Vía. No me gustó mucho el nuevo diseño. En una balda tenían el libro de Federico Jiménez Losantos “Memoria del comunismo” junto a uno titulado “FACHA”, de un tal James Stanley. No creo que sea casualidad. Por cierto, el libro más vendido es “Manual de resistencia” del inefable Falconetty/Colchonetti.

Hombre describes Tetuán como un barrio sin ley, yo he vivido allí unos siete años u ocho años y no he visto que sea foco de nada la verdad. Lo que si que es verdad es que ves más extranjeros que españoles pero en su mayor parte gente que ha venido a trabajar.