La Casa Real y la figura de Doña Letizia

Y va a subir. Y mucho.

Los Austrias se aniquilaron genéticamente, poco más se puede decir. Los Borbones son como los bancos y las autopistas, hay que rescatarlos cada generación porque no saben mantenerse por sí solos.

Salami?

Los austrias tb comian salami, y algunos mas que otros.

¿Entramos aquí?

Querrás decir hasta, desde y eso es todo. Porque no hay más. Hay un rey bueno por dinastía… Así a ojo de buen cubero.

No me has entendido. No hablaba de la familia de nadie. Acabas de destruir el feedback.

Carlos V es harina de otro costal. No es un rey español, juega a otra liga por decirlo de alguna manera. No le quito mérito, en la historia está a la altura de los más grandes, pero no es muy revindicable, por casi nadie.

Esto es muy fácil de entender, y la sabiduría popular siempre tiene la respuesta:

«EL QUE NACE LECHÓN, MUERE COCHINO».

Haré la pregunta de otra manera.

¿Alguien cree verdaderamente que Letizia sea la auténtica madre de las Infantas?

Vale decir aquello de “he leído en alguna parte”.

Sería la única vez que se ha comportado como una auténtica reina.

Cuidado que Ned Stark empezó así…

Y acabó así…

Hasta ahora mismo, sí. ¿Hay alguna verdad paralela ahí fuera? Agradezco aclaraciones.

No entiendo la pregunta. Quiero decir: ¿adónde quieres llegar?

Sí.

Quería saber si erais conocedores de la “verdad oficiosa” y de la “verdad oficial”.

Se ha parado el tiempo en mi habitación, te invito a mantener el suspense, no es nada fácil lo que acabas de conseguir.

En este caso concreto de la verdad oficial y únicamente oficial, y mira que me gusta escarbar.

Pues yo creo que no.
¿Cuál es cada cual? ¿Lo podrías explicar, por favor?

Es maestro en estas lides.