La Casa Real y la figura de Doña Letizia

El que se ha quedado pillado he sido yo. He lanzado la pregunta pensando que erais conocedores, lo daba casi por seguro.

Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer (lo decía por lo de no entrar ahí tu sólo, yo no te acompaño)

Yo siempre pensé que el padre de las niñas diabólicas era Julio Iglesias. Si es otra persona, estoy expectante.

Comparto algo que ya fue publicado y a ver si a partir de aquí y entre todos sacamos nuevas conclusiones.

A todo esto a mí Eva Sannum me ponía supercachondo. Y en un antiguo blog que yo tenía le escribí una linda carta de amor.

Joder, que suspense. ¿Entonces quien es la madre?

¿Alguna prueba mejor que un documento pixelado de 4 cm que puede falsificar hasta mi abuela de 86 años?

Eso es más que evidente.

Vale, pero este será el documento de aquello que contó el primo.

Hasta aquí lo tenía controlado:

Vale. Sí. Letizia abortó siendo soltera. Es vox populi.
Pero sigo sin entender eso de que no es madre de sus hijas o algo así.

Permíteme homenajearla.

Cierto. He aquí el quid de la cuestión. Piensa.

Yo no se si lo dije ayer o al final no lo publiqué. Pero lo repito por si acaso ¿en que punto de la historia los españoles han olvidado que a Felipe se le consideraba extraoficialmente homosexual (antes se decía maricón)? Vamos, juraría hasta que se le puso nombre al novio y ahora todo el mundo hace como si no se acordara.

Hay que plantearse más cosas.

Yo no creo que sea homosexual. Para nada.

Yo no tengo ni idea, pero Urdangarín lo es y yo tampoco lo hubiese dicho.

A mí cada vez me caen más antipáticos tanto Carlos I como Felipe II: ¿cómo pudieron ser buenos gobernantes si el primero casi lleva a la ruina a Castilla por su política imperial y el segundo declaró hasta cuatro bancarrotas?

Me avergüenza que las mujeres de foro cuore dominen mucho más estos temas que las de TAB.

Siempre se dijo que Pepe Barroso, el de Don Algodón, era el novio de Felipe.

A Urdagarín se le ve a primera vista. También al padre de Froilán. También a Mariano Rajoy. Felipe VI no es maricón.

En cuanto a las niñas, no sé si Letizia las parió o no, pero lo importante es que sean hijas de su padre, o sea, de Felipe.