La Casa Real y la figura de Doña Letizia

Porque al igual que Penélope Cruz se cree mejor actriz de lo que realmente es, Carlos I y Felipe II tenían una visión demasiado exagerada de sí mismos, de sus capacidades y de su misión :wiiiii:
Con todo, un buen gobernante me pareció Felipe V, que puso firmes a los catalanes sediciosos con sus Decretos de Nueva Planta. Y Carlos III e incluso Carlos IV.

Pero @carlota :pordios: modérate por muy nerviosa que te pongas y muy pesados que seamos a veces contigo :wapi:

A mí me encanta la teoría de que las infantas son hijas de la hermana de Letizia, Erika, la que se mato.

No pudo aguantar no poder criar a sus propias hijas.

Por cierto, yo no entiendo que tuvo de malo lo de la cacería del rey.

Se mató porque tenía una depresión de campeonato. Además, su camino al suicidio es de manual, sigue todos los pasos de una depresión: tratamiento psiquiátrico, posterior mejoría, cambio de look, suicidio. En la “posterior mejoría” es cuando hay que estar más cerca del enfermo, porque ahí es donde está realmente frágil. Además fue un suicidio consciente, un suicidio intelectual. Está el suicidio infantil, en el cual te quieres matar para joder a los demás y luego cuando lo hacen “ayy no, que yo quiero vivir” y luego el suicidio consciente y totalmente decidido. El de Erika fue intelectual. Tenía depresión

Ya tenía una hija pequeña.
Y de ser verdad eso de que le resultara indoportable no criar a sus propias hijas, no sé… cuando murió, Letizia estaba embarazada de Sofía. De ser verdad, las niñas no las criabs una extraña en el extranjero, sino su propia hermana en un palacio en la misma ciudad en la que vivía.

Luego está el hacer creer a todos que fue un suicidio.

Así que era eso, qué loco este tema!
pero sobrepasa mis tragaderas.

Ya puestos, saquemos cualquier cosa:

Pues si tienes una teoría me gustaría leerla. Pero vamos, no hay más que verle la mirada en los días previos a su muerte para saber que estaba al borde del suicidio.
¿Cuál es tu teoría?
Y ya de paso, ¿por qué no hablas de la reforma constitucional?

Mi teoría me la guardo, al menos por ahora y además no tengo formar de demostrar ninguna fuente de información. Si te interesa el tema se ha escrito mucho. Parecerá ridículo pero hay varios foros de revistas del corazón donde no solo escriben amas de casa. Ahí lo dejo.

De la Reforma Constitucional, ya que estamos, lo que me gustaría es que la hermana de la Princesa de Asturias con dieciseis años le dijese a sus padres que se siente hombre y se cambiase de sexo. Sería maravilloso visto lo visto.

Madre de Dios, me estáis haciendo temblar con esa teoría. Las fechas cuadran, y explicarían tal depresión.

PD: Sr. Juez voy drogado y borracho.

Herederos del Pilar siempre me encantó

Solo hay que comparar lo que nos cuesta la casa real con lo que les cuesta a otros países como Italia o Francia mantener a sus presidentes. Y se te quita la tonteria

En cuanto a la posible homosexualidad de Felipe, se dice que una vez la esposa de Don Algodón entró en su habitación y cuando vio lo que había en su cama de matrimonio no supo si echarle la bronca a su marido o hacerle una reverencia a la persona con la que estaba. Yo no lo creo.

Menos mal que ya ha salido “la verdad paralela” a la palestra, estuve a punto de comentarlo pero el debate iba por otros derroteros y no quería cambiarlo.

Lo que más me sorprende de todo esto es que nadie aquí la hubiere escuchado. Yo además diré que por algunos lugares se escucha que la Leti no sólo abortó sino que tenía hecha la ligadura de trompas. ¿Dónde estará ese documento médico?

Por fin alguien con cabeza con la información leída. Justo a eso hacía yo referencia. De ahí viene todo.

Flipando me hallo con los derroteros del hilo. Y por esto me gusta tanto Tab.

Sinceramente, esperaba más de ti en estos cotilleos.

Me asombra que no haya salido esta cuestión antes a debate. Yo creí que era de conocimiento común. Posiblemente esto sea lo último que diga respecto a este tema porque este hilo se ha convertido en una pelea de recreo, pero la supuesta ligadura de trompas, el suicidio de la hermana matarile-rile-rón, la extrema delgadez de la Leti… la Monarquía española es una olla a presión que veremos a ver cómo termina. A veces pienso que lo mejor para la continuidad de la Corona sería aprovechando el tema de Cataluña que el Rey diera orden de sacar un par de tanques a la calle y que se llenaran un par de cárceles con chusma. Todo esto haría olvidar un poco los trapos sucios. España ahora mismo es un país realmente hostil para cualquier tipo de convivencia sana.

Nos vemos en cualquier otro hilo.

A raíz de lo que se deja entrever en estos últimos posts, y tras una búsqueda simple, he visto resultados que -como poco- son espeluznantes. Lo más probable es que todo se deba a algún tipo de conspiración iniciada por alguien (o álguienes) que pretende(n) derrocar a la monarquía.

Acabo de ver este video, y aún estoy en estado de shock shok.

El video es de hace casi 3 años, pero nadie parece haberlo denunciado (aún). Me parece una acusación muy grave, e incluso se implica a Rouco Varela en la trama … surprise

Denunciarlo sería darle importancia. La monarquía, al igual que el CNI, ni confirma ni desmiente. Así funcionan y así deben seguir funcionando.

Alberto Canosa, que es el autor de todos esos vídeos, no ha parado de repetirlo desde hace muchos años. No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió.