La Casa Real y la figura de Doña Letizia

Si te vas junto a Carlota al menos subid fotos.

¿Suficiente servidumbre voluntaria por hoy?

Un ejemplo más de por qué las mujeres no deberían votar. Les puede su parte emocional. Así se dejan manipular por cualquier gilipollas que les llegue al corazón.

Totalmente de acuerdo. Una mujer es incluso capaz de cambiar su voto después de un orgasmo.

Y lo más triste, sin que lo alcancen si después las abrazas.

EDITO: ¿No estáis harto de tanta gilipollez que ronda por aquí últimamente con los últimatum, insultos desproporcionados y demás? Aire. A tomar por culo.

Hoy han publicado una entrevista en un hilo de Jordan Peterson. Puedes leerla y luego decidir si te vas. Puede que ayude.

Con respecto de la Monarquía Británica hay un “pero” al resto de las monarquías europeas. Y es que la monarquía británica lo es por “Derecho divino” y es, además, la máxima cabeza de la Iglesia.

Creencia y protoloco. Me sigue pareciendo maravilloso la unción y el hecho de que ni las cámaras puedan entrar ahí.

Ese hecho honra a cualquier inglés.
Por muy cerdos que sean en otros aspectos.

Te recomiendo ver la primera temporada de The Crown (no así la segunda).

A destacar la figura de Churchill y el episodio de la Gran Niebla de 1952.

Me he leído todo el hilo, no participo porque no tengo nada que aportar, simplemente quería decir que me ha parecido maravilloso.

Me la han recomendado, tiene buena pinta. Pero ya me echa para atrás que me digas que la segunda como que no.

Los Borbones siempre han tenido mala fama históricamente x’D fama de salidos, etc. Yo en base a esto no me sorprendo demasiado, pero me parece fuerte todo lo que ha salido del Rey, eso sí.

A mi los reyes actuales me gustan mucho más.

Al final el que peor queda, como pecador por omisión, es el Rey.
Él, que debería tener controladas todas las variables del país, ha quedado como un pobre padrecito confundido por las locuras de su familia al estilo de

.

El único problema ha sido la permisividad de una Casa Real embobada con parecer del pueblo aprobando aunque sea a regañadientes el matrimonio con una cuarentona que bien te podrías encontrar fumando cachimbas en cualquier garito de Madrid. Doña Sofía le avisó porque ella ha sido educada desde la cuna y esas cosas se notan lo mismo que entre los mecánicos saben qué mecánico trabaja bien con tan sólo verle la mugre de las uñas.

Eso de que te recojan de la calle y termines siendo reina por lo general solamente ocurre bien en las películas. Había una que se llamaba “Princesa por sorpresa”, imagino que Letizia se la habrá puesto cien veces cuando empezó el noviazgo con Felipe. El problema es que Felipe puede follarse a quien quiera o mejor dicho, a quien quiera que también quiera, pero no puede casarse con cualquiera. Cojones, divorciada, con abortos, una ligadura de trompas y republicana. Sólo le faltaba ya que hubiera sido transexual.

La primera temporada tiene como eje central el momento de la coronación (con imágenes que se entremezclan con imágenes de archivo), la figura de Churchill (brutal), el papel de la monarquía en el pueblo, la relación con su hermana (la Princesa Margarita)…

La segunda temporada se centra más en la relación de la reina Isabel y el Duque de Edimburgo (reina vs esposa), sus viajes por los países de la Commonwealth y me dió más pereza. Quizá por el carácter Histórico (con mayúsculas) de la primera temporada y el carácter más “sensacionalista” de la segunda. Aún así llegué hasta el cuarto episodio y ahí me he quedado.

Sin embargo te recomiendo que te veas la primera. No decepciona.

Todo lo que tu quieras, pero está muy buena. Y a lo mejor es que folla como decían que follaba image
de la que alguien se dejó decir que cuando alcanzaba el éxtasis, se desmayaba de placer, lo cual a su marido de turno le volvía locuelo. (Quizás sea solamente otra leyenda urbana.)

Lo de que el Rey es homosexual no me lo creo ni aunque fuese verdad.

Es que es El Legítimo, y como siga así también será El Deseado.