La Casa Real y la figura de Doña Letizia

estoy convencido de que los escoltas los lleva para proteger a la chusma como esa, no para protegerle a él y si no sería por ellos esos comunistas ahora estarían en alguna cuneta del ave lamentando ser tan indeseables.

Me hace gracia, porque el tweet comienza con que ellos estaban hablando sobre la “peleita”. Seguramente lo estarían haciendo desde el respeto que demuestra siempre está chusma comunista.

Eso si, les atacan con su misma medicina, y se sienten ofendidos.

El cojomanteca no siempre está acertado. Tiene días.

El cojomanteca es una loca comunista.

Le odias tanto o más que a un canario.

Repito que la clave de la supervivencia de las monarquías es pasar desapercibidas. Estar pero como si no estuvieran. Poder, pero en la sombra.

Cuando toda la familia real sale en el Sálvame Deluxe día si y día también, está claro que esto no puede durar.

Después del viraje ultra absurdo de este hilo, comentar que Jimenez Losantos estuvo muy acertado diciéndonos algo que para la mayoría de los españoles es duro de tragar, de los reyes eméritos no queda nada por salvar. Ahora estamos en manos de estos funambulistas (FyL) que todavía tienen que estar dando gracias por la aparición del espíritu de Cataluña la noche antes de la Navidad, ésto además de un poco de normalidad es lo único que les puede ayudar. Pero ya veremos, porque lo de la normalidad parece que está por demostrar a la vista del devenir del resto de la familia, la estrategia de distanciamiento creo que no les está funcionando y es que es jodido ser una institución centenaria y comportarte como una familia disfuncional.

Cambiando de tercio (o no tanto) desconozco (como todos) si Felipe es gay (aunque sí sabemos que es del Atlético de Madrid). La verdad es que no recordaba aquellos rumores pero gracias por traerlos al foro, estaban muy lejos en mi memoria. Simplemente recordar una anécdota muchas veces contada:

Jaime Peñafiel relata que una vez fue encerrado por sus compañeros en el armario en el que colgaban la ropa. Felipe tardó mucho tiempo en salir, y al echarle en falta, los responsables del colegio le buscaron alarmados.

Y es que por alguna razón siempre que pienso en los eméritos me viene a la mente aquella canción de Sabina “Después de toda una vida de oficina y disimulo Después de toda una vida sin poder mover el culo” ¿será su hijo el que se transforme en Juana La Loca y salga a la calle con Felipe el Hermoso por el talle?

Ahora soy yo el que ha dado el viraje absurdo, nunca digas de este agua…

EDIT: Para ahondar en el absurdo, la verdad es que los eméritos y el felipín siempre salían muy monos en las fotos pero las dos infantas parecen un poco las niñas de El Resplandor.

EDIT Sobre las diferencias entre las reinas, traigo este artículo para vuestro solaz donde se explicitan basadas en las típicas gilipolleces pero también una estrategia (aunque no había que ser muy listo para haberse dado cuenta) nunca está de más poder leerlo “entrecomillado”:

“Somos completamente opuestas”, comentaba doña Sofía en la entrega de los Premios de Discapacidad en abril de 2015, “pero los polos opuestos se atraen”, concluía. “Ella es igual que mi marido”, le replicaba Letizia. “Yo soy muy distinta. Somos dos Españas completamente diferentes. Dos formas distintas de hacer bien las cosas. No sólo hay una manera”, matizaba la actual Reina en el mismo corrillo con los invitados a los galardones.

Resumiendo: una cuadrilla de comunistas podemónguers se dedica a insultar a la familia del pobre chaval y nos venden una película de inocentes merm@os atacados despiadadamente por la monarquía española. Ante esta afrenta a las más elementales normas de civismo y urbanidad, grito con fuerza el lema que guía mi servidumbre voluntaria: ¡¡Viva España y viva el Rey!!

No hay nada que me la ponga más dura que el olor a servidumbre voluntaria por las mañanas.

“Esta mañana en ‘Espejo Público’ ha asegurado que ni él ni ninguno de sus acompañantes se había percatado de que era Froilán”

“Pensábamos que era una joven de ultraderecha que nos había reconocido porque estaban presentes dos concejales de relevancia pública.”

Ellos no reconocen a Froilán, que lo reconocen hasta en Fuentidueña del Tajo, pero un joven random de ultraderecha es capaz de reconocer a:

• Eduardo Zorrillo-Díaz, portavoz del grupo municipal Málaga Para La Gente en el Ayuntamiento de Málaga
  • Remedios Ramos, concejala del mismo consistorio por Málaga Para La Gente
  • Antonia Morillas, directiva de Izquierda Unida en Andalucía.

La merma es poderosa en IU.

Nunca subestimes el poder la la merma, mi querido padawan.

A mí este comentario del artículo de El Español me ha gustado:

María Ángeles Sánchez Chacón 22/7/2017
Doña.Sofía la gran sra. y dama de España. Seguirá siendo reina mientras viva y después recordaremos como un gran ejemplo a seguir; es la gran profesional. Leticia, en fin…todo lo contrario a doña Sofía, se puede decir más alto pero no más claro. A ver cuando se le quita el encoñamiento a Felipe. Dejé de ser monárquica cuando apareció esta mujer. Una reina no puede tener pasado y leticia es lo contrario y encima como buena podemita, resentida.

Jesús Cacho suele estar bien informado de lo que se cuece en La Zarzuela y en La Moncloa. Coincido en que la educación de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía no puede seguir dependiendo de alguien como Doña Letizia, que se cree que es una simple funcionaria y sus dos hijas unas niñas cualesquiera. Urge que el Gobierno o el Parlamento elaboren un Plan de Estudios y un Programa Educativo para quienes podrían ser Jefas del Estado en cualquier momento.

Vaya por dios lo que ha salido hoy del pobre Juan Carlos I.

Nada nuevo bajo el sol.

Es que a lo mejor no se sabía ya todo esto. Simplemente que ahora se corrobora.

Vete a saber la salvajada de miles de millones que debe tener este buen señor.

EDITO:

¿Habrá huevos o no?

No. Basta con que al Rey se los toquen y empiece a hablar de caja fuerte de Felipe González y sus fondos reservados para que se queden todos calladitos.

Sólo el valiente, el que tiene honestidad mental, quiere que salgan a la luz ambos casos (el del Rey emérito y el de los sociatas).

Me encantaría. Que el Rey tire de la manta y salpique a todo dios. Y que haga lo mismo Pujol.

Lo que creo que va a ocurrir no va en consonancia con lo que a mí me gustaría que ocurriese.