La Casa Real y la figura de Doña Letizia

Si fueran Austrias nada de esto hubiera pasado.

Nadie ha dicho que no lo hagas, de hecho es un foro de debate y por eso nos gusta tanto, por el salseo. Lo que se te ha dicho es que razones con lógica, no con insultos gratuitos.

#TeamSofía

Se merece todos y cada uno de los insultos y además me he contenido bastante.

Qué alguien razone con argumentos mejor que tú puede en principio predisponer al insulto, pero sabes que no es el camino correcto. Debería despertar tu admiración y en base a ello tratar de responder aegumentando para poner la razón de tu lado.

Tampoco te recrees @sickboy. Tú también me has replicado a mí y en tu vida has argumentado mejor que yo. Desde el cariño.

I know. Te he replicado cuando lo he creído obligado, y he aprendido de ello, igual que ahora He hecho con Carlota.
De todo se aprende.

Es la típica persona que amparada en “el respeto y la argumentación” se dedica a tocar los cojones y a insultar, habitualmente siempre a la misma persona con ánimo de ofender y de que le aplaudan la gracia.
Es gente que en la calle se juega una hostia continuamente y se libra por los pelos, salvo en ocasiones en las que después de tocar tanto la polla se lleva el guantazo, y entonces dice “la violencia es mala”.

Me recuerda mucho a esa gente que a sabiendas de que te está encendiendo hasta casi hacerte explotar la vena de la frente, sigue insultándote calmada y respetuosamente, en lugar de parar esa situación.

La gente con mayor CI rara vez coincide con ser la gente con mayor fuerza física, aunque hay excepciones.

Si vais a hablar en modo anónimo hacedlo al menos para contar un secreto de Estado.

La Monarquía en España está valorada ahora porque Felipe le ha dado un giro tras los últimos años de reinado de don Juan Carlos (al que, quitando esos últimos años, se le quiere y respeta mucho no, muchísimo). El asunto es que esta institución tiene sus reglas y hay que saber guardar las apariencias. La imagen es muy importante. La ropa sucia se lava en casa. Y si tu marido/rey te pone los cuernos, pues te aguantas. Y guardas las apariencias.

Vivimos en el 2018 pero las reglas de la Monarquía siguen siendo las de cuando éramos un Imperio.

Yo no he insultado a nadie, entre otras cosas porque no me apetece. Tampoco tengo problema en que me insulten, obviamente no me doy por ofendida, pero no me gusta que se pierdan las formas, que me parecen importantes en cualquier momento de nuestra vida. Y tampoco lo veo necesario, ya que en todo lo que hablo, de fondo, hay un animus iocandi, que ya lo he dejado claro en varias ocasiones: yo vengo a pasar el rato, no a arreglar el mundo ni a sentar cátedra.

Más bien deberían… Mea culpa :smiley:

Será que a mí me la viene sudando cualquier manada de lobos.

Hablemos de la Leti.

Me encantaría empotrarla. Por cierto.

Es la tertulia de prensa rosa en La Mañana de Federico en EsRadio. Normalmente hasta la tarde no suelen subir en youtube ni en ivoox el programa del día.

Además se lo puedes echar todo dentro sin problemas. Invita el pueblo.

Hay un matiz que me gustaría aclarar, no mantenemos a Letizia sino al Rey. Tiene un presupuesto y la casa real lo distribuye según mandato del borbón.

Por supuesto. Letizia tiene que asumir dónde y con quién está, con todas las consecuencias, pero ella está aprovechándose de que nuestro rey es un romántico enamoradizo, porque otro ya la hubiera puesto en su sitio.