La CNN extorsiona a un chaval de 15 años


#1

Como todos sabréis, hace unos días Mr.Trump publicó un twit en el que aparecía un GIF donde él tumbaba a la CNN en un combate de wrestling. Algo que te permites cuando has llegado al poder sin tener deudas con nadie. Este es el GIF en cuestión:

La repercusión mediática como os podéis imaginar fue bestial, los medios no están acostumbrados a que los cargos políticos no coman de su mano. Y claro, desde que llegó Trump, se las están comiendo a pares. Total que se ve que la CNN estaba muy enojadita por este GIF, y decidió que tenía que llegar al fondo del asunto y disponer a un equipo que les lleve a ORIGEN, el creador del GIF. Todo esto mientras Corea del Norte hacía pruebas con misiles intercontinentales, pero hay que saber priorizar, primero los memes, luego las cosas del coreano.

Así que hoy CNN tras una ardua labor de investigación, nos regala un completo artículo donde sacan pecho de su labor social, para llegar hasta el fondo de la cuestión e identificar a la persona que creó el GIF originalmente. Un chaval de 15 años.

El artículo no tiene desperdicio, básicamente se enorgullecen de como el chaval, tras ser identificado, se ha disculpado. Un pobre chaval de 15 años, que acojonado por el medio, ha borrado todos sus post y se ha disculpado vía Reddit y vía telefónica. Todo un logro para la cadena internacional.

Además, dicen conocer no solo la identidad de Reddit del usuario, sino la identidad real y lanzan una última amenaza al niño de 15 años:

Vamos, que como el chaval cambie de idea o saque los pies del tiesto a juicio de CNN van a publicar sus datos para someterle aún más al escarnio público.

Obviamente, fruto de todo esto se ha formado un revuelo considerable y el hastag #CNNBlackmail es trending topic. Afortunadamente, toda la comunidad se está volcando en la defensa del usuario.

The troglodytes at CNN seem to be afraid. Dox me!#CNNBlackmail pic.twitter.com/uR8fwD5Kr1

— IAmSilky🇺🇸🇭🇺 (@IAmVerySilky) July 5, 2017

Here's CNN producer's TL admitting their plans to threaten doxxing if he didn't apologize. #CNNblackmail pic.twitter.com/JnDCg44Hkg

— The Right Wing M (@TheRightWingM) July 5, 2017

Come on CNN, what are you afraid of? DOX ME.#CNNBlackmail pic.twitter.com/fpuvaPmxsP

— IAmSilky🇺🇸🇭🇺 (@IAmVerySilky) July 5, 2017

Actualización: Parece ser que además con estas acciones han violado varias leyes. Assange lo recoge en este hilo de twits:

CNN just committed a crime violating § 135.60 of the New York criminal code "coercion" https://t.co/FwPPlczPRhhttps://t.co/AHQhjDS6ds pic.twitter.com/a7HAdMQQDV

— Julian Assange (@JulianAssange) July 5, 2017

El vídeo de Trump meándose sobre las prostitutas
#2

No se puede resumir mejor la situación. Tu capacidad de análisis es genial amigo.

CNN está quedando retratada con todo esto. No han entendido en que siglo viven ni como reaccionar a una broma. Lo fácil que hubiese sido contactar con el chaval y pedirle que hiciese lo mismo con algún video divertido pero claro… Los progres se toman todo tan a pecho… En fin. :feliz:


#3

Vaya un canal de información. Y eso que en su día parecían referentes.


#4

Actualización: Parece ser que además, con estas acciones, han violado varias leyes. Assange lo recoge en este hilo de twits:

CNN just committed a crime violating § 135.60 of the New York criminal code "coercion" https://t.co/FwPPlczPRhhttps://t.co/AHQhjDS6ds pic.twitter.com/a7HAdMQQDV

— Julian Assange (@JulianAssange) July 5, 2017

#5

#6

Que manera de cagarla, se creen por encima del bien y del mal. La soberbia de la que hacen gala, provocará su autolisis. :enfadao:


#7

Verdaderamente asombroso. He ido a buscar el artículo original, y es absolutamente demencial, de la primera a la última letra.


#8

El peor enemigo de la CNN es la propia CNN :comeon:


#9


#10

Increíble historia… De entrada, el autor del vídeo es menor de edad, así que la CNN puede haberse metido en lío muy gordo al acosarle de esta manera. Y la chulería final de su comunicado, reservándose el derecho a hacer pública su identidad… ¿Qué derecho ni qué ocho cuartos?
Los medios de comunicación deben reflexionar acerca de lo que se han convertido. Te puede no gustar Trump y por supuesto debes mantener una línea editorial coherente pero con el actual Presidente se han mandado a paseo todos los Códigos Deontológicos que tanto gustan a los propios periodistas cuando se hacen los dignos.


#11

El autor del artículo asegura que el creador del meme no es menor, es un hombre adulto, y que la edad del susodicho es una falsedad difundida por Trump Jr (y originada en 4chan). Pero no le resta gravedad a los hechos, no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza con esa frase de “si se porta bien y hace lo que le decimos, no desvelaremos quién es”


#12

Porque es la fake media, la telecomunicación rastrera, el despojo informativo que manipula a su antojo las noticias del mundo. La esencia de ellos es la manipulación y en ésta entra el chantaje. En cualquier caso, será interesante ver cómo evoluciona el asunto éste. Hay que tener, como bien dices, poca vergüenza de amenazar a un niño de 15 años.


#13

Ya decía yo que esa carta de disculpa no parecía escrita por un chico de 15 años.

Pero independientemente de la edad, la última frase del artículo es una clarísima amenaza, que no viene de un medio montano de Internet, sino de la CNN ni más ni menos. Espero que en el país de los picapleitos a los periodistos estos les caiga una buena demanda.

Respecto al artículo, es vergonzoso. Pintan un stalkeo como la defensa última de la vilipendiada libertad de prensa en los USA y no les importa que algún redactor se tome la justicia por su mano, filtre la información personal del creador del meme y el pueblo (TD) le ataque.


#14

Lo único que consiguen con esa reacción no es más que llenar de razones a Trump.


#15

:point_down:

:point_down:

:troll:


#16

Tasty!


#17

Como esto sea verdad, a más de uno se le va a quedar el culo torcido:

Unconfirmed: The person who originally made the Trump-WWE meme appears to be an Anon from Mexico.
CNN literally can't do anything correctly. pic.twitter.com/UINmYXigBP

— /pol/ News Forever (@polNewsForever) 5 de julio de 2017

Uno en 4Chan dice que fue él el que creó el GIF y se pregunta si merece la pena probar que la CNN se ha vuelto a equivocar al identificar al chaval.

Dice que lo posteó en 4Chan el 12 de enero y pone captura del hilo.

Comenta que le importa tres cojones decir quien es realmente, porque es mejicano y que si lo dice, toda la narrativa de “Trump odia a los mejicanos y los mejicanos le odian a él”, se viene abajo.

Dice que no le importa, que que coño van a desenmascarar. Que tiene su propio negocio, que vive solo y que le importa todo una mierda. Que saldrá con todos los detalles.

Ojalá sea cierto. Ya más bajo casi no se podría caer. CNN: You are very fake news


#18

Lo maravilloso de Internet es que ahora todo son memes cachondeándose de la CNN.

Incluso hay un concurso con premios para los mejores montajes!


#19

El vídeo es fake pero las risas no te las quita nadie jajaja


#20

4chan está tirando los ratings de las apps de CNN. Los comentarios son la ostia