La decadencia de nuestros/as EX's

Contemos historias de nuestras/os EX y riámonos todos juntos del estado decadente al que han llegado tras estar con un forero/a de bien :slight_smile:

Primero música para el hilo

Empiezo yo para amenizar :
Hoy me han invitado a un chat/evento en Facebook de ex-alumnos del IES donde estudié secundaria, sí, para hacer una cena de esas que solo sirven para revivir momentos que deberían estar bajo tierra, que manía en remover la mierda tiene la gente, además que ahora con el tema Cataluña no es el mejor momento para hacer la cena siendo yo el único unionista de la clase.

Hurgando en la lista de invitados he visto que estaba mi ex, empecé con ella ese año y la dejé hará dos veranos, un total de unos 8 años con altas y bajas, con mentiras, maltrato psicológico por su parte los últimos dos años (esta es una chica muy desequilibrada y enferma mental, borda el TLP y la depresión y no quiere salir de ella porqué se siente “agusto” en esa zona de confort que le sirve para excusar todo comportamiento ENFERMO que pueda tener).

Así que sin quererlo, pero buscándolo, me encontré en la situación de tomar una decisión. ¿Le stalkeo el FB o no?

-siempre dicen que es mejor no volver a mirar estas cosas ni tal por lo de revivir viejos momentos y caer en el pozo, pero a mi ya me da igual, fue dejarla y todo rodar mucho mejor tanto laboral como sentimentalmente, si de algo me serviría mirarle el FB es para recordar el día que tome la mejor decisión de mi vida, ever-

El resumen es que no ha cambiado des de que la dejé, a mejor evidentemente, cuesta abajo y sin frenos y sin ganas de ponerlos.

-Tiene UN(1) Nissan Micra blanco -qué asco de coche, siempre lo odié- que tiene forma de huevo
-Se ha convertido en un puto producto social típico del marxismo cultural (vota a Potemos y a ERC y se auto-denomina republicana)
-Evidentemente se sigue victimizando por la perdida de su madre y su abuela recientemente y busca que todo el mundo se compadezca de ella.
-Ha pasado de estar con un semi-dios (yo, evidentemente) a estar con un…MORO, con barba, dientes desconfigurados, pelo-polla y medio vizco. :joy::joy:

Os toca compañeros/as.:kissing_heart:

Como ya os he contado, tengo unos ex que no me los merezco en el buen sentido. Del último no puedo reírme aún pero del primero, sí. Le tengo un cariño tremendo y quiero que sea muy feliz cuanto más lejos, mejor.
Bien. Fue una relación genial de más de una década. Mi primer y único novio hasta la fecha. En un momento de la relación, yo empecé a formar parte de una consultoría que unos meses después empezó a necesitar un perfil como el suyo. Yo justo estaba organizando para montar una empresa con un socio y salí yo y entró él. Nunca he visto bien mezclar cosas.
Y nada, le pillé con la de prácticas.

Me pidió perdón, estuvo meses intentando arreglarlo pero le dejé. Él empezó a vivir con ella y yo cambié de ciudad y le perdí la pista. Hasta que hace unos meses me enteré de que le había pasado a él lo que me pasó a mí.

No me alegro pero es chistoso y digo lo que dijo Jennifer Aniston: Que viva el karma bitches

Me hubiese gustado contribuir, pero …

• Yo no tengo ex-
  • Ni caralibro.
  • Ni estudié en ningún IES.

Es la madre de mi hija. Siento no contribuir a este hilo con mi ex más importante. Once años juntos. Os aseguro que tendría unas anécdotas grandiosas.

Aunque podré hablar de esas ex de meses de relación que también tuve.

La mía era como una montaña rusa. Lo mismo estábamos genial, charlando de nuestras cosas y tomando una copa que de repente se le petaba un fusible y empezaba a contestar mal y a ponerse borde por momentos. Llegó un momento en que me alegraba que llegara el lunes para ir a trabajar y no verla durante horas.

La cuestión es que un día decidí marcharme después de una bronca, en realidad me echó ella de casa y yo me fuí directo a un bar a celebrarlo y con un alivio que te cagas.

Pero luego empezó el acoso constante hacia todo mi entorno. De hecho ya ha pasado año y pico y aún continúa dando por culo y hablando mal de mí y llamando puta a mi nueva pareja con la que llevo una maravillosa relación de 10 meses.

Mi ex es tan patética que al bloquear su teléfono, su facebook y su instagram se pone en contacto enviando emails que son para mear y no echar gota. Supongo que de tanto en tanto se debe pillar una buena cogorza porque escribe cosas sin sentido. La tuve que marcar como spam pero cambia de mail y vuelvo a recibir noticias.

Incluso un día me llegó a enviar un mail diciendo que se había enamorado de nuevo y que estaba genial y super feliz. Al dia siguiente que me echaba de menos y que podíamos quedar para follar para al cabo de un par de días decir que ojalá me muera y que prefiere estar sola que con alguien como yo.

Cuando se enteró que salía con alguien comenzó a decir que era muy puta y que se la había follado media ciudad y que me iba a quitar el dinero. Madre mía, que triste… La verdad es que siento hasta penita. Mi pareja tiene un piso de propiedad totalmente pagado y un apartamento en la costa y lleva 18 años de antigüedad en su empresa, así que ya ves. Y en cambio mi ex tiene una hipoteca de una casa que compró demasiado cara y vive a un par de sueldos de la pobreza porque se lo pule todo.

Miedo me da cómo va a reaccionar cuando se entere que nos vamos a vivir juntos…

El otro día me encontré con una amistad en común y me comentó que no hay quien la aguante, que no pasa página y no deja pasar un día sin frases de esas inspiradoras con segundas y terceras intenciones. En fin, que la follen.

A la mínima la denuncias. Haces tu la mitad de que has contado y estás en el trullo.

No puedo con estos comportamientos.
Tía te han dejado, dignidad y a sacar pecho.

No lo descarto en absoluto si vuelve el acoso.

A mi pareja le envió un mensaje diciendo que yo estaba en meetic cuando llevábamos poco tiempo y la verdad es que ese momento fue tenso porque provocó una buena discusión.

No era cierto, pero a ver como demuestras que no tienes una cuenta si realmente no la tienes.

Espero poder aportar más en este hilo dentro de un tiempo :cosby2:, ya que a día de hoy no tengo relación con mi ex, solo se que “va tirando” como siempre, por lo que supongo que sigue en su trabajo por horas y sus lios de siempre xD

O lo peor. Que ella misma cree una cuenta en una web de contactos con tus fotos y luego te lo eche en cara y lo use para hablar mal de ti a tus espaldas (real story).

Hoy ando de ojete con reuniones pero pronto os cuento la historia de esta perturbada.

Hay certificados negtivos. Desconozco si en Internet también pueden dártelo…

¿Se admiten peticiones de detalles?

Ahora entiendo porque eres un amargado. Perdon por todas las respuestas fuera de tono.

Sí. Me los encontré en una cafetería en la otra punta de la ciudad en horario laboral.
Me fui por donde vine y ya en mi casa revisé ordenadores y recordé cosas que me descuadraron y esperé a que llegara.
Al llegar me contó lo típico. Que había sido un error, que no era nada, que para un hombre de su edad tener a una jovencita detrás era una fantasía y que no volvería a pasar.
Pero no me quedé a averiguarlo.

Bravo por ti, mucha gente hubiera tragado y es un completo error.

Yo tuve una Ex que antes de ser mi pareja tenia un perfil normal, o digamos que era del tipo de mujer reservada, que no necesitaba mucho maquillaje ni mucha coqueteria para verse bien y que tampoco le interesaba. Cuando comenzamos a salir, se anoto en el Gym, comenzo una empresa (era psicologa), por un lado me parecio bien porque yo toda la vida he hecho deportes, y estar con alguien que puede llevar tu ritmo de vida en este caso siempre es lo mejor.

Luego de una serie de problemas de pareja, terminamos y como a los dos meses, volvimos, hablando salio el tema, que lo recuerdo claramente y es algo que no olvidaré:
Le pregunte como iba su vida, el Gym ect, y me respondió: El Gym lo deje porque como habiamos terminado ya no tenía ganas, y el consultorio va un poco mal porque no he tenido animos. y habia vuelto a no arreglarse. En fin no pasa nada, comenzo denuevo con el Gym, se arreglaba ect. Luego de un tiempo, los mismo problemas(Celos) y que en cierta forma me daba la impresión que lo resolvia manipulandome.
Terminamos en definitiva, resultado, dejo el Gym, dejo de pagar el local del consultorio, diré que no se arregla porque ya no hablamos de manera directa, pero la ultima foto que he visto, estaba despinada de tal manera que no sabes si es una persona o un mendigo.

En fin, cuesta abajo.

edti: Agrego que terminarla por ultima vez me hizo sentir mal porque sabía que había hecho cosas por mi y que intento mejorar en cierto sentido como persona, y lo pensé mucha veces en plan: si la dejo, ella se va poner tal, y va dejar lo que esta haciendo.

Una mujer con carga elevada a dos. Logré arreglarla con cariño, ternura, sinceridad, valentía, compromiso y sexo salvaje una vida de penurias y movidas juridicas. Me ocupé de su negocio, auténtico desastre debido a una mezcolanza en su dirección entre Bartolomé de las Casas y un Lee van Cleef haciendo de Sentenza tronado. Lo refloto. Padre para sus dos mochuelos - que me adoraban- y yerno y cuñado perfecto.
Hasta que me canso de ser amigo, amante, padre, secretario y héroe de una guerra que ella no lucha.
Soy un hombre, así que funciono como un interruptor - on/off- no un puto regulador. Así que adiós, molt bè, que te den
De ser un pibonazo ( clavada a Charo López con un cuerpo cincelado por la ritmica ) a una Lola Gaos, musa de sementales de extrarradio…
In icti oculi…

Hay un hilo muy famoso sobre un striper y nata donde dije que uno debe proteger a su pareja, si no quiere perderla, de sus propios errores.
Si realmente estaba siendo un error y no iba a tener más trascendencia, debió haber evitado a toda costa que me enterase.
Nunca le quise perfecto y nunca le pedí que fuera impecable 24/7… Pero no pude verle con otra tras un cristal porque obviamente no se me va a quitar jamás de la cabeza.

Ex-novia que empezó rockera y cuando lo dejamos era de Los Chikos del Maíz. Llegó a soltarme un “no sabes en qué camas me he metido para superar lo nuestro”.
Escalofriante

Nadie la chupa mejor que una tonta