La decisión más importante de tu vida

Esta va a ser una decisión realmente difícil, te aconsejo que le des al play y sigas leyendo.

https://www.youtube.com/watch?v=AFzAd4PNCaY

Antes que nada he de decirte que vas a tener que elegir entre tu madre y tu hija. Es una historia demasiado compleja y necesito que dejes tu mente en blanco para que puedas tomar la mejor decisión, mucha gente depende de ti.

Imagínate que estás la mar de tranquilo en casa un sábado por la noche, estás haciendo las cosas que haces de costumbre, youtube, tabloide, porno y esas cosas. De repente una figura humanoide aparece como por arte de magia en tu habitación al lado de la ventana. El miedo te tiene paralizado. La luz de la habitación está apagada y el reflejo de la pantalla impide que distingas la figura con claridad. Pero está ahí. No hay duda.

A duras penas puedes respirar y sin previo aviso esa figura se acerca lentamente y se sienta en la cama justo a tu lado. Tienes el cuerpo helado. Puedes verlo perfectamente, es un extraterrestre.

Aquel ser misterioso comienza a hablarte. No mueve la boca pero tú lo escuchas con claridad meridiana. Está hablando en tu idioma. Has visto muchas películas para saber que se está comunicando mentalmente. Pronto te dice que te tranquilices, no te va a hacer daño, tan sólo tiene que contarte una cosa.

Sin apartar la mirada de sus grandes ojos te cuenta que tú, eres la pieza fundamental para garantizar el futuro del espacio y del tiempo, es decir de toda la física de partículas desde la Tierra hasta los confines de Alfa Centauri. No hay tiempo que perder. Con mensaje pausado pero cristalino te lo deja muy claro: para salvaguardar la continuidad del Universo se necesita a una persona con unas ondas cerebrales muy concretas, tan concretas que sólo corresponden a una persona de entre los trillones de humanos que han poblado la Tierra en toda su historia. Esa persona, el salvador como lo llama el extraterrestre, será tu futuro hijo.

Pero existe un problema. Un dilema ético. Para que las ondas cerebrales sean las correctas el hijo debe nacer del vientre de tu madre o de tu hija. El extraterrestre entiende perfectamente la encrucijada a la que te está sometiendo, así que te propone lo siguiente:

Para hacerte más llevadero el trauma te da dos opciones. Ellos controlan los viajes en el tiempo así que te propone primero viajar al pasado, volver a ser un bebé, y siendo un bebé sin tener consciencia de quien es tu madre, volverte a relanzar hacia el futuro donde tu madre y tú coincidiríais los dos con 30 años, tú sabrías que es ella pero ella no sabría quien eres tú.

La segunda opción es la contraria, viajar hacia el futuro hasta que tuvieras una hija para luego relanzarte hacia el pasado donde coincidiríais los dos con 18 años. Tú sabrías que es tu hija aunque pero ella no te conocerá.

Ellos crearan las condiciones propicias para que la cópula llegue a buen fin. Tras la cópula ellos te traerán otra vez de vuelta al momento actual, seguirás en la cama, con tu ordenador y la luz apagada, pero lo recordarás todo.

El extraterrestre que viene de una sociedad muy avanzada te dará una tercera opción. Puedes declinar todas las opciones a cambio de la destrucción total del Universo. No hay duda, lo que te cuenta es verdad, el extraterrestre se encarga con un séptimo sentido el hacértelo saber.

Es el momento, tomes la decisión que tomes tienes que explicársela al extraterrestre que soy yo, así que dime, ¿qué decisión tomas?

17 Me gusta

Lo cierto es que llevo tiempo dándole vueltas y pensando qué contestar. Porque el quid de la cuestión no está en a quién te follarías sino a quién prefieres recordar haberte follado?

Creo que elegiría a mi hija. En el futuro las relaciones personales serán muy abiertas, la homosexualidad, el animalismo o la pedofilia serán prácticas comunes.
Por ello, creo que el incesto paterno-filial será el que menos me moleste recordar.

Además, desde un punto de vista totalmente egoísta: a mi madre ya la veo vieja, y a mi hija la recordaré siempre joven.


No quería irme sin apuntar otro enigma de este estilo, pero lo pongo pequeñito para no ensuciar la gran pregunta de @fleshfly: En una silla hay una polla, y en otra una tarta. Debes sentarte sobre una, y comerte la otra… qué eliges?

7 Me gusta

Yo volvería a dar una calada a eso que tengo en la mesilla mientras anoto mentalmente: “El próximo día tengo que pedir más de esto al Chass”.

1 me gusta

A mi hija

Yo mando a tomar por culo al espacio y al tiempo. C’est fini.

Según lo que leí, el alienígena quiere que comentamos un caso de pedofilia espacio-temporal. Mientras no me pille la policía intergaláctica, a mi hija.

3 Me gusta

Como @Diereysaa, anteponiendo un egoismo pedófilo desconocido a la opción de mi ya conocida vieja…creo que me quedaría con mi hija

2 Me gusta

A mi madre, sin dudar ni la más mínima décima de segundo. Lo encuentro meridianamente claro.

5 Me gusta

A partir de ahí no me puedo meter mucho en tema porque me lo he imaginado alguna vez y no sentiría miedo.

De todos modos, haciendo un esfuerzo por entrar en tema, le diría al extraterrestre que por si acaso un bebé nos sale rana, hagamos dos viajes y me follo a ambas (incluso hago un trío si es viable).

Aparte negociaría con el extraterrestre algún tipo de beneficio personal porque a no ser por el viaje en el tiempo y por seguir vivo, lo demás me la suda (la destrucción del Universo y follarme a mi madre o a mi hija en otro espacio/tiempo).

Creo que el problema del incesto es algo bastante más profundo que la ética… más bien va por la exogamia y cosas de esas…

Iré directo al grano, los hombres como yo tomamos muy enserio la heterosexualidad y a la familia, así que ni por una millonada ni por la vida del universo le faltaría el respeto a mi trastero y a mis familia, jajaja parece gracioso pero cuanto mas he aprendido de física y sobre las leyes de la naturaleza he podido observar un desastre ordenado, y así mismo, con la relatividad espacio-tiempo me di cuenta que nosotros los seres vivos somos solamente un parpadeo para el universo entero, no importa cual profundo podríamos pensar, no tenemos la vida del sol, somos Tran frágiles como el cristal, entonces por qué habría yo de decidir semejante falta si al final no debería caer sobre mis manos una decisión de tal magnitud. Ahora, una vez dicho eso, es muy posible que nunca sea la misma para ti si escoges actos sexuales con gente que no espera una decisión de esa índole de tu parte. En fin, hay una larga lista de cosas morales y éticas que no haría a pesar de todas las cosas que puedan ofrecer.

Tal vez no soy el único. Y respeto todas las decisiones ajenas.

Ni pensar de faltarle a mi madre o a mi hija.

Watching it all burn

2 Me gusta

Si no he entendido mal lo que propone el extraterrestre es crear una estirpe de mongolos y humanos tarados geneticamente por la alta consanguineidad de los sujetos del experimento.

A mi no me plantearía ningún problema de conciencia, ni conflicto ético ni existencial. Tengo muy claro lo que soy, lo que quiero y lo que debo dar o entregar a cambio de ello. De tal forma que, si el precio a pagar es renunciar a mis principios, creencias, convicciones, etc.; no hay nada que me compense hacer.
Y esto lo hago por equilibrio, armonía, mesura, simetría, etc.; que no altere mi apacible vida y no me cree conflictos de empatía con mis semejantes o prójimos. Al menos en la parte que me toca. Si la antipatía procede de los demás, no está en mi mano actuar para que deje de existir.
Según esta norma de conducta, procuro llevarme lo mejor posible con los demás, según su cercanía o proximidad a mí mismo. El parámetro que uso es la cantidad de tiempo que comparto con ellos.
Y es indudable que con quien más convivo es conmigo mismo. Luego debo estar de acuerdo conmigo, porque no podría vivir en conflicto permanente al haber actuado en mi contra. En contra de mi pensamiento.

Así que:
1- El extraterrestre no es. No creo que los haya. Luego no es. No hay.
2- Si a pesar de ello, lo veo y lo oigo, tengo que ir en cuanto abran las consultas de psiquiatría a que me sometan a todo tipo de pruebas para determinar si tengo alguna anomalía en mi cerebro, que haya permanecido oculta y esté comenzando a manifestarse.
3- No obstante, dado lo extraordinario de la situación, y considerando que pudiera ser objeto de una prueba científica con algún nuevo (y, por tanto, desconocido) descubrimiento tecnológico; teniendo en cuenta que detrás de esa realidad o virtualidad, existe una voluntad creadora y/o manipuladora, le diría lo siguiente:
4- Si me trasladas en el tiempo, cosa que no creo posible, pero vale, para que te quedes a gusto, voy a dar por bueno que eso se puede hacer y que tú puedes hacerlo. Yo no quiero moverme de mi sitio ni de mi tiempo.
5- Si puedes trasladarme en el tiempo a salvar a la humanidad, para coincidir con mi madre en el pasado o con mi hija en el futuro ¿porqué no trasladas a una de ellas y me la traes aquí y ahora?
6- Puedes traer a cualquiera de ellas, yo me solazo con la que traigas; puesto que cualquiera de ellas no serán ni mi madre ni mi hija. Si son de otro tiempo y/o están en otro espacio; son una realidad diferente. Son otra entidad y por tanto no son ni mi madre ni mi hija.
7- Pero para que no te quedes defraudado, podemos crear una ficción por si el futuro de la humanidad está en peligro
(esto se lo propondría, considerando la posibilidad de que fuese una mente enferma que pudiera actuar contrariada y estuviese en condiciones de producir el daño)
8- Ya que estás aquí y tienes tanto poder, ¿porque no te muestras con una apariencia similar a lo que estoy acostumbrado a ver? solo para disipar la poca intranquilidad que aún tengo e incrementar mi interés por tí y tu mensaje.
9- Si te mostraras, por ejemplo, así:






podríamos probar a ver si yo valgo para realizar la misión.
10- No me importa que me pruebes varias veces con diferentes apariencias. Cada nueva aparición supondrá una nueva motivación para mi y yo por mi parte estoy dispuesto a darlo todo, hasta el punto de que -si hiciese falta - estaría dispuesto a probar por primera una de esas pastillas azules que dicen que ayudan en estas labores. Y si es necesario soy capaz de estar consumiendo esas pastillas hasta consumir un saco de ellas; si cada vez te muestras con una nueva apariencia similar a las señaladas.

2 Me gusta

Mi madre y disfrutando.

2 Me gusta

Me da la impresión que los que habéis respondido pamplinas éticas y rollos morales sois personas de lo más … Dicho esto creo que se pueden sacar conclusiones certeras de qué tipo de personas sois por la respuesta que habéis dado. Por ahora me reservaré la opinión personal.

1 me gusta

Se te han subido los humos a la cabeza y por un momento -espero- se te han bajado a las narices.

Arriba\|13x10Abajo\|13x10 Tú eras el huracán y yo la alta
torre que desafía su poder:
¡tenías que estrellarte o abatirme!..
¡No pudo ser!
Tú eras el Océano y yo la enhiesta
roca que firme aguarda su vaivén
¡tenías que romperte o que arrancarme!..
¡No pudo ser!
siniestro y aburrido yo, y tu altivo; acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder;
la senda estrecha, inevitable el choque…
¡No pudo ser!

Gustavo Adolfo Becquer

La cuestión es que, para que haya dilema, el extraterrestre no puede visitar bajo ningún concepto Machupilandia, porque allí no tendrían ningún reparo en follarse a sus hijas o madres (o a las dos) sin ni siquiera la necesidad de usar la opción del viaje en el tiempo.

:risa:

Ahora hablando en serio, yo creo que dejaría que el Universo desapareciera. No pretendo ir de puro y casto por la vida (los que me conocéis lo sabéis), pero honestamente no creo que pudiera hacer una cosa ni la otra.

3 Me gusta

Sin dudarlo, a mi madre. Está claro que ella no lo sabría con lo que su comportamiento hacia mí quedaría intacto. Yo voy a sobrevivirle y me quedaría bastante vida sin que su presencia pidiera recordarlo, amén de que me emanciparía muy joven y viviría en otro país la mayor parte de mi existencia. Mi memoria y atención están casi a mi servicio. Lo mandaría rápido a cualquier rincón de mi cabeza.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=SaDZqcRAG4I

2 Me gusta