La declaración de Rajoy como ejemplo de la ineptitud y desidia en el Mundo

Estoy siguiendo en directo la declaración de Rajoy testificando por la Gürtel. Los abogados, que presuntamente son la crème de la crème del país, balbucean, se pierden, preguntan cosas totalmente irrelevantes, sin un ápice de chispa, interés o emoción. El ritmo de la declaración es lento y parece haber sido orquestado por sepias.

Parece una de esas comisiones de investigación del Congreso, en las que unos y otros se sientan ahí, balando y gruñendo, sin llegar a ninguna conclusión de peso.

Esto me ha recordado las eternas reuniones de mi Anterior Vida, cuando trabajaba en una empresa en la que la gente se reunía por reunirse. Eran horas y horas de gente hablando sin ganas de hablar y de gente escuchando sin ganas de escuchar. Los asuntos que llegaban a resolverse, podrían haberse zanjado de un modo infinitamente más eficaz por email.

Y yo me pregunto, ¿el mundo es así de verdad? ¿la gente es tan inútil, está tan harta de la vida, tiene tan poco carisma, es tan lela, le falta tanta chispa, NO HAY UN MODO MEJOR de avanzar que este? ¿por qué se sigue adelante con un modelo tan poco productivo y tan pútrido como este?

SI. Hay demasiada mediocridad y demasiado acomodado.

Efectivamente, si hay un patito feo y 9 guapos los hacemos feos a los 10 y el mundo no gira demasiado que marea.

De ese tipo de reuniones la mayoría no saca absolutamente nada. Otros sin embargo, se llevan dietas y pluses. Mientras algunos escuchamos amargamente un discurso gris otros están pensando en los 450€ que se están llevando sólo por asistir.

@Parlo, acabas de ganarte la nacionalidad española categoría gold-plus. O no. (Mariano)

España, es un país de Españoles, y muchos Españoles … y Parlo

:calatrava:

Perdida de tiempo y recursos. Preguntas idiotas y respuestas más idiotas.
Si sabes que no te van a dejar preguntar para que le llamas.

A eso se le suele llamar “paripé”. Probablemente en un futuro tendremos tantas acepciones para esto como la palabra “blanco” en la lengua de los esquimales.

Yo lo veo día a día en mi profesión: meetings por aquí, desayunos de trabajo por allí, meetups a los que tienes que ir si no quieres quedarte atrás… Etc.
Y digo yo, todos esos vende humos CEOs de Startups… Cuando trabajan?

Por poner un ejemplo, tengo 4 clientes que me pagan religiosamente todos los meses más que el SMI cada uno, y no los he tenido delante en mi vida si acaso alguna llamada de Skype y poco más.

@NoTokes te debo un privado, lo sé, pero he estado liado con reuniones trabajando. :wink:

El tema es que esa declaración sobraba, pero la izquierda necesitaba esa foto a cualquier precio. Mientras, lo verdaderamente importante, que es el golpe al estado de derecho que ejercen los pútridos separatas pasa de soslayo. Eso si que es patético y triste.

Claro, ahora lo entiendo todo.:joy::joy::joy::joy:

Cuando se quiere modificar las reglas y a un testigo se le quiere tratar como un acusado, pasa lo que pasa. Y si además el testigo tiene los espolones de Rajoy y los preguntones les falta un hervor y les sobra partidismo, tenemos lo que hemos visto: pedorreta de Rajoy a tanto inutil.