La democracia es

… que un tío con los pelos llenos de caspa, una chaqueta que le queda grande y un historial que hace temer por el futuro de tus dos próximas generaciones, pregunte cosas como si tuviese algún tipo de autoridad moral a un expresidente.

12 Me gusta

El postureo Rufianeitor, que antes de empezar la sesión cuelga esta foto en plan: “cuidao que salto al ruedo”.

Luego se ha pasado todo el día retuiteando el muy cabrón.

1 me gusta

…al único expresidente que no dejó España en la ruina, diría yo.

Sigo pensando que Aznar y sus cojonazos todavía ganarían elecciones. Con una campaña que dijera “Vamos a la guerra, pero aquí” o “Hasta aquí llegó el socialismo” o algo así.

5 Me gusta

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/7/b/7b7a212a0de9b3a906ebd9bda0c552a256092f48.mp4

4 Me gusta

Tendrían que vivir cien vidas para hacer una centésima parte de todo lo que bueno que hizo Aznar.

2 Me gusta

Es triste ver todo lo que está pasando.
A mi no me cabe ninguna duda de que Aznar quería lo mejor para España, no quería ningún mal para el país. Pudo hacerlo bien o mal, pero con independencia de eso la voluntad y la intención eran buenas y hoy por la mañana se le han sentado, entre otros, dos idiotas que quieren justo lo contrario: Que a España le vaya lo peor posible para sacar un beneficio de esa desgracia, se le han puesto delante y lo han interrogado en tono chulesco y de malas formas. Es injusto que estén permitiendo que este tipo de cosas pasen.

16 Me gusta

Un profesorucho de Ciencia Política y un Graduado Social han pretendido sacarle los colores a un Inspector de Hacienda, que resulta ser el político con mejor discurso de la democracia española. Retratados.

5 Me gusta

Aznar será todo lo desabrido, chulo y antipático que queramos pero también fue un buen, a ratos incluso excelente, Presidente del Gobierno. Hoy ese estilo suyo tan áspero no ha podido ser más adecuado, poniendo firmes a dos personajes tan siniestros y mediocres como Rufián e Iglesias, y a un notorio incompetente como Rafael Simancas. Estos tres querían ir a por lana y han vuelto trasquilados… Democráticamente por supuesto, justo lo que a los dos primeros no les gusta.

6 Me gusta

Yo sí tuviera que echarle algo en cara a Aznar es la privatización en plan cutre de Telefónica. No porque se privatizara, que se debía privatizar, sino por meter piratas y colegas en la alta dirección.

A día de hoy Telefónica está quebrada, ya veremos cuánto tardan en venderse a capital extranjero como Endesa.

No es normal que una empresa que facture lo que factura tenga un apalancamiento financiero tan exagerado.

Lo mejor sería que vendieran el negocio del fútbol y esas mierdas y se dedicaran a aglutinar plataformas como Netflix y HBO en su parrilla. O eso, o están muertos.

Y bueno, ahora que Vodafone quiere vender sus antenas quizás sería buena idea comprarlas todas. Así por lo menos sacarían rédito de la telefonía móvil.

El único chulesco ha sido Aznar, que se cree por encima del bien y del mal, y claramente ha perdido la compostura con Rufián y sobretodo con Iglesias

1 me gusta

Rufián, Pabler y Simancas han ido a por lana, pero han salido trasquilados.

A Aznar se le podrán reprochar cosas, como a todo el mundo, pero desde luego una de las cosas por las que siempre se ha caracterizado, y en mi opinión, de las más valoradas es que nunca ha tragado con el complejo superioridad de la izquierda por ser izquierda.

Hemos visto hasta hace poco e incluso seguimos viendo a Peperos que parece que tienen que pedir perdón a El Pais y a la SER cada vez que hablan. Eso Aznar nunca ha tragado con ello. Al contrario. Si alguien tiene que pedir perdón que sea la izquierda.

La somanta de hostias que ha repartido hoy ha sido de antología. Aunque teniendo enfrente a indigentes mentales como los arriba citados, es casi como abusar.

Por cierto lo de Pabler con las escuchas me preocupa. Alzheimer a la vista.

4 Me gusta

Estos figuras siempre salen retratados.No hay más que decir, Señoría.:skull:

Los que nunca se han sentido por encima del bien y del mal son precisamente los dos tontos que has nombrado.

…el derecho que creen tener los borregos de morder a los leones."

Eso, aquí en España. Particularmente, lo siento, no creo en la democracia. Al menos, en el chiringo que se tienen aquí montado, y reparten, unos pocos.

Habremos visto otra intervención… O tu odio por Aznar te impedirá ver la realidad de lo que pasó.Decir lo que piensas a esos dos tipos sin pensar en lo que van a sacar en los medios no creo que sea estar por encima del bien y del mal,es ser coherente con lo que crees.

1 me gusta

Aznar no aclaró nada y si algo hizo fue demostrar que su soberbia sigue siendo exactamente la misma de aquellos cuatro años de mayoría absoluta en las Cortes que terminaron en desastre para el PP en 2004 y con la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero a la Moncloa. Aznar rivalizó con dos pesos pesados ​​del Congreso, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el diputado de ERC Gabriel Rufián. Aznar venía con la lección aprendida de casa, recurrió a la descalificación de ambos como táctica para parar las críticas que recibía y se limitó a esperar el reconocimiento de los suyos. Muy poco para quien tenía una defensa difícil y no aclaró muchas de las acusaciones que recibió a pesar de la agresividad que usó y un aire de suficiencia que no pasó desapercibido.

A diferencia, por ejemplo, de su duelo con Rafael Simancas, del PSOE, al que reprochó la corrupción socialista con los ERE de Andalucía y consciente de que era muy pobre llevar a colación el caso del ex consejero de Gobernación Jordi Ausàs , condenado por contrabando, Aznar subió un escalón en su cuerpo a cuerpo y acusó a Rufián de ser el representante de un partido golpista -por los hechos del referéndum del 1 de octubre- y de una organización política que tiene sus líderes condenados por rebelión, lo que no es cierto ya que están en prisión provisional, pero en ese ambiente que había en el Congreso le era indiferente. Aznar era el defensor de la unidad de España en una comisión en la que se debía hablar de la corrupción del PP, pero hoy, en el Madrid político de PP y Cs, el judicial y una parte muy importante del mediático, tanto le dan estas sutilezas. Resumen, Aznar, atrapado en su soberbia.

2 Me gusta

:quinterorisa: :quinterorisa::quinterorisa::quinterorisa::quinterorisa::quinterorisa::quinterorisa::quinterorisa::quinterorisa:

5 Me gusta

Acerca de por qué terminó en desastre,según tu opinión,la mayoría del PP en el 2004 cediendo la presidencia al energúmeno de la ceja,el señor @14.21 tiene un hilo estupendo acerca del atentado que todos sabemos cambio el rumbo de las elecciones y que te recomiendo que leas para que entiendas que la soberbia de Aznar no tuvo nada que ver en la derrota electoral.Aznar no ha descalificado a nadie,les ha dicho lo que ningún politicucho de hoy en día tiene valor de decir…LA VERDAD…y lo que muchos españoles piensan de la basura que asola el congreso.Si llamas pesos pesados a esos dos tipos creo que no merece más la pena rebatir tu opinión.Hace no muchos años no hubieran servido ni para becarios.

1 me gusta

Siempre he pensado que el gobierno de Aznar sentó las bases del 15M

Discrepo…Aznar se equivocó y se tiró a una piscina que casi todo el mundo intuía vacía,los movimientos de protesta fueron muy temporales,siendo sinceros,a nadie le iba a cambiar el sueño las acciones bélicas sobre el gobierno de Sadam,se trató más bien de una protesta social impulsada por cierto sector marxista pero que no fue mas allá de unas simples manifestaciones.
El 15M fue mucho más profundo por qué a la gente si le cambia el sueño estar de la noche a la mañana en la cola del paro sin poder pagar su hipoteca,fue tan profundo que llegó a repercutir en la entrada de nuevos partidos que prácticamente acabaron con el bipartidismo.De verdad creo que tenían poco que ver los manifestantes del 2003 con los del 15M.Estos últimos se hubieran movilizado si o si por qué simplemente se quedaron sin el pan de cada día.

1 me gusta