La denuncia de VOX contra Antonio Maestre por tacharlos de cómplices del asesinato de Laura Luelmo

Donde las dan, las toman. Si está bien que Iglesias se querelle contra Inda por informar sobre el dinero recibido de Venezuela (que recibir, lo recibieron, no hace falta que sea para financiar un partido, porque trabajar para ellos trabajaron, incluso si hubieran sido jardineros), bien está entonces que en “el otro lado” se querellen contra Maestre por acusar de cómplices de un asesinato tan vil como el de la profesora zamorana.

Que diga mañana Marhuenda que los que se hacen fotos con Otegui fueron cómplices del asesinato de Miguel Ángel Blanco. A ver cuánto tarda en ser llamado a los juzgados.

Las cosas son igual para todos. Y por mucho que haya quien por un lado me haya tachado de “facha” por ello, y por otro lado me hayan tachado de “comunista” por lo mismo, las cosas seguirán, para mí, siendo IGUALES para todos.

Maestre, ahora te toca a tí.

4 Me gusta

Así que Vox es culpable que un gitano haya matado a una mujer.

Pues vaya…

1 me gusta

A este paso hasta les acusarán de que un ultra ruso mate (esperemos que no) a un seguidor del Qarabag en un partido de Europa League.

1 me gusta

En este país donde las cadenas de televisión están vendidas a la izquierda los fenómenos tertulianos que sueltan barbaridades de ese calado están acostumbrados a la impunidad y a la “derechita cobarde” que tragaba con todo.
Son tan inútiles que no les da para pensar el hecho de que el número 2 de VOX es el abogado de la acusación particular en el juicio contra los golpistas.
Cualquiera en su sano juicio se lo pensaría dos veces antes de acusar a VOX de algo sin ninguna prueba.

1 me gusta